A pro­ce­so por ro­bo vio­len­to

Campeche Hoy - - SEGURIDAD - DARWÍN BOLÓN GRU­PO CAN­TÓN

CD DEL CAR­MEN. Au­to­ri­da­des die­ron a co­no­cer que el Juez de Con­trol vin­cu­ló a pro­ce­so a L.E.M.H. y le de­cre­to co­mo me­di­da cau­te­lar pri­sión pre­ven­ti­va ofi­cio­sa por 6 me­ses al impu­tar­le el de­li­to de ro­bo con vio­len­cia, asen­ta­do en la Car­pe­ta Ju­di­cial 45/18-2019/JC-II.

Los he­chos se sus­ci­ta­ron al­re­de­dor de las 18:30 ho­ras del do­min­go 6 de enero del año en cur­so, cuan­do L.E.M.H. en com­pa­ñía de dos su­je­tos in­gre­só a la tien­da “OX­XO” ubi­ca­da en la co­lo­nia Obre­ra en Ciu­dad del Car­men, di­ri­gién­do­se ha­cia el área de ca­jas, y con un des­ar­ma­dor ama­gó a uno de los em­plea­dos.

El em­plea­do te­mien­do por su in­te­gri­dad fí­si­ca, op­tó por abrir la ca­ja re­gis­tra­do­ra, mo­men­to que apro­ve­chó L.E.M.H. pa­ra sus­traer di­ne­ro en efec­ti­vo, lue­go aga­rró va­rias ca­je­ti­llas de ci­ga­rros y las guar­dó en una bol­sa de nay­lon.

Asi­mis­mo, or­de­nó al tra­ba­ja­dor que guar­da­ra en una bol­sa más ca­je­ti­llas de ci­ga­rros, or­den que cum­plió el em­plea­do; mien­tras el se­gun­do su­je­to que acom­pa­ña­ba al impu­tado se apo­de­ró de va­rios cho­co­la­tes de di­fe­ren­tes mar­cas las cua­les guar­dó en una bol­sa.

En tan­to que el ter­cer su­je­to que vi­gi­la­ba el ac­ce­so a la tien­da, en ese mo­men­to les gri­tó que se apu­ra­ran ya que se acer­ca­ban po­li­cías. L.E.M.H. an­tes de re­ti­rar­se se apo­de­ró de di­ne­ro en efec­ti­vo que sus­tra­jo de otra ca­ja re­gis­tra­do­ra.

El mar­tes 8 de enero se reali­zó la au­dien­cia ini­cial don­de el Juez vin­cu­ló a pro­ce­so a L.E.M.H. y le im­pu­so la me­di­da cau­te­lar an­tes des­cri­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.