Campeche Hoy

AMLO ANUNCIA CONDECORAC­IÓN MIGUEL HIDALGO A PERSONAL MÉDICO

- ÁNGELA PÉREZ

CAMPECHE. Los datos de la encuesta del Inegi la confianza en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ha duplicado, revelan que la confianza de la población pasó de 25.5 por ciento en 2017 al 51.2 por ciento en 2019.

Irma Eréndira Sandoval enfatizó que de acuerdo con la encuesta el gobierno de AMLO es el más honesto de los tres órdenes de gobierno

La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, explicó que la percepción de confianza de la población en el Gobierno Federal se duplicó en 2019 con respecto a dos años antes, basada en la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamen­tal (ENCIG) del Instituto Nacional de Estadístic­a y Geografía (INEGI).

Mientras que la percepción de la corrupción se redujo en un 23.4 por ciento, al pasar de 86.5 por ciento al 66.2 por ciento en el mismo periodo, indicó la SFP.

Irma Eréndira Sandoval calificó este cambio como histórico y enfatizó que de acuerdo con la encuesta el Gobierno Federal es el más honesto de los tres órdenes de gobierno.

La emisión de pasaportes, atención médica de urgencia o atención médica programada

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico