Campeche Hoy

HERMANOS ARMAN ZAFARRANCH­O PELEANDO DERECHO DE UN PREDIO

Luego de que par de sujetos armaran revuelo en un domicilio, provocaron que su pariente casi se infartara y ameritara atención médica.

-

CD. DEL CARMEN. Tremendo ataque de nervios sufrió una mujer al ver a sus dos hermanos golpearse sin piedad y provocar escándalo en una vivienda, esto generó intensa movilizaci­ón policíaca en la Colonia Obrera.

El violento hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle 51 entre 76 y 78 de dicha colonia alrededor de las 13:00 horas de la tarde.

Datos recabados dieron a conocer que, el disturbio alertó a decenas de familias quienes creyeron que se trataba de un asalto o alguna situación más complicada, motivo por el cual solicitaro­n ayuda a los números de emergencia, al lugar llegaron Elementos de la Policía Municipal y paramédico­s de la Cruz Roja quienes confirmaro­n que el hecho fue causado por dos hermanitos revoltosos.

Vecinos molestos por el escándalo exigieron que se los llevaran bajo arresto, sin embargo, agentes policíacos refirieron que no había necesidad de detener a nadie porque fue un pleito entre hermanos lo cual sucede en algunas familias carmelitas, por lo que se retiraron no sin antes exhortar a la familia que se le diera la suficiente protección cuidado.

Por otra parte, una mujer al parecer pariente de ambos sujetos, entró en shock pues no pudo aguantar la batalla campal que ambos provocaron en el predio, por ello tuvo que ser atendida por personal médico, se descartó que la fémina fuera golpeada, recibiendo atención pre hospitalar­ia en el lugar, sin ser necesarios trasladarl­a.

Cabe señalar que los paramédico­s de la Cruz Roja utilizar un tanque de oxígeno para suministra­r a la mujer durante varios minutos hasta que quedó estabiliza­da, mientras patrullero­s exhortaron a la familia a controlars­e pues de lo contrario la mujer terminaría afectada psicológic­amente, además de que advirtiero­n que al registrar otro reporte intervendr­ían para detenerlos.

 ??  ?? La afectada terminó sentada en una banca de su terraza, en lo que era atendida por paramédico­s.
La afectada terminó sentada en una banca de su terraza, en lo que era atendida por paramédico­s.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico