Campeche Hoy

ESTE VERANO EXPLORA, COCINA Y DIVIERTETE

MANUALIDAD­ES, CAMPAMENTO­S, EXCURSIONE­S, COCINA, SON ALGUNAS ACTIVIDADE­S QUE PODRÁN REALIZAR EN FAMILIA DURANTE EN ESTAS VACACIONES.

-

El verano ya inició y para muchos las vacaciones ya son un hecho, incluidos los más pequeños de la casa. Es hora de pensar en algunas actividade­s para realizar con los niños en la que todos los integrante­s de la familia puedan incluirse en estos meses cálidos.

Estar con los chicos en casa tiene que ser una experienci­a que podamos usar a favor de la familia. Encontrarn­os con ellos, jugar, crear y pasar momentos de calidad todos juntos es el mejor plan que podemos tener para el verano.

Al margen del destino y las actividade­s que elijas para pasar el verano con los niños, lo más importante es la calidad del tiempo que les dedicarás. En este sentido, si planeas un viaje, tienes que asegurarte de que el sitio que elijas sea apropiado para los más chicos de la familia.

Aprovecha al máximo de estos meses con ellos, pues es una forma de recuperar el tiempo que perdemos de estar acompañánd­olos en su crecimient­o. El ritmo de vida tan acelerado que tenemos nos lleva a olvidar lo importante que somos para ellos.

¿Qué podemos hacer si los niños parecen tener energías eternas y nunca se cansan? Te contamos a continuaci­ón cosas que pueden concretar juntos para pasar un verano estupendo. • Por la ciudad donde vivimos puede resultar mucho más interesant­e de lo que muchos creen.

 ??  ?? CAMPAMENTO­S
El campamento es, sin dudas, una de las actividade­s más fascinante­s para los chicos. Para ellos supone toda una aventura, aunque sea en el patio de su propia casa.
REALIZAR EXCURSIONE­S
Primero elijen en familia el sitio al que irán. Pueden consultar juntos el mapa de la zona. En todas las ciudades existen pulmones verdes que se pueden recorrer en familia con pequeños excursioni­stas curiosos.
JORNADAS DE COCINA
Aunque muchos piensan que la presencia de los niños en la cocina puede ser un tanto caótica, la realidad es que los chicos se divierten. Pueden partir desde la búsqueda de una receta, la preparació­n de los ingredient­es y los utensilios.
MANUALIDAD­ES
Nunca fallan y son las mejores aliadas de los adultos para pasar las vacaciones. Pueden juntar cartones, tapitas, papeles, lanas, retazos de telas y comprar pinturas y hojas para que los chicos tengan materiales para trabajar.
El ritmo de vida acelerado que tenemos nos lleva a olvidar lo importante que somos para ellos.
CAMPAMENTO­S El campamento es, sin dudas, una de las actividade­s más fascinante­s para los chicos. Para ellos supone toda una aventura, aunque sea en el patio de su propia casa. REALIZAR EXCURSIONE­S Primero elijen en familia el sitio al que irán. Pueden consultar juntos el mapa de la zona. En todas las ciudades existen pulmones verdes que se pueden recorrer en familia con pequeños excursioni­stas curiosos. JORNADAS DE COCINA Aunque muchos piensan que la presencia de los niños en la cocina puede ser un tanto caótica, la realidad es que los chicos se divierten. Pueden partir desde la búsqueda de una receta, la preparació­n de los ingredient­es y los utensilios. MANUALIDAD­ES Nunca fallan y son las mejores aliadas de los adultos para pasar las vacaciones. Pueden juntar cartones, tapitas, papeles, lanas, retazos de telas y comprar pinturas y hojas para que los chicos tengan materiales para trabajar. El ritmo de vida acelerado que tenemos nos lleva a olvidar lo importante que somos para ellos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico