Campeche Hoy

CELEBRA DOBLE LUNA TRIUNFO

LA SERIE 'PAN Y CIRCO' QUE PRODUJO PARA AMAZON PRIME GANÓ EN LOS PREMIOS DAYTIME EMMY.

-

Diego Luna está de fiesta, pues la serie que produjo y condujo para Amazon Prime Video, Pan y Circo, se acaba de convertir una de las grandes ganadoras de los premios Daytime Emmy, al obtener dos premios.

La lista de ganadores de estos Emmys, que reconocen a lo mejor de la programaci­ón infantil, fantasía y estilo de vida, se dio a conocer ayer a través de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

'Pan y Circo' ganó en las siguientes categorías: 'Mejor programa de entretenim­iento en español' y 'Talento destacado diurno en un programa en español (este último premio fue para Diego Luna).

LA CELEBRACIÓ­N

El actor celebró los premios de su serie a través de su cuenta de Instagram donde compartió el siguiente mensaje con sus seguidores:

“¡#Panycirco se lleva 2 @Daytimeemm­ys! Alegría total. Felicidade­s a todo el equipo, agradezco cada paso que damos juntxs. Sigamos colaborand­o, confrontad­o y escuchando. Vamos por la que sigue!!!”, comentó Diego Luna haciendo referencia a la segunda temporada de la serie que ya está confirmada.

Cada reconocimi­ento a mi trabajo me motiva, me impulsa a seguir creando, luchar por mis sueños”.

DIEGO LUNA PRODUCTOR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico