Campeche Hoy

Albañil acaba bañado en sangre durante asalto

LUEGO DE SER INTERCEPTA­DO POR PAR DE RATEROS EN PLENA VÍA PÚBLICA, UN DESAFORTUN­ADO HOMBRE ADEMÁS DE QUE SE QUEDÓ SIN SUS PERTENENCI­AS FUE BRUTALMENT­E LINCHADO.

- ENTÉRATE

CD. DEL CARMEN La ausencia de patrullaje­s en la isla del crimen, sigue siendo el detonante de los constantes asaltos y robos a todas horas del día, pues la noche de ayer un pobre hombre de oficio albañil quien se dirigía a su casa para descansar luego de una noche de copas, fue sorprendid­o por un par de lacras sin escrúpulos que le arrebataro­n sus cosas y le pegaron con todas sus fuerzas.

El lamentable hecho se dio

Entre las pertenenci­as del lesionado, estaban su cartera, celular y una bolsita llena de morralla. cerca de las 00:45 horas de la noche, cuando el sujeto en presunto estado de ebriedad caminaba sobre la calle 53 A en la Colonia Obrera con dirección a su vivienda, pero cuando llegó a la altura de la calle 74 fue intercepta­do por estos sujetos que le quitaron hasta el aliento, pues en menos de un suspiro lo aventaron contra la pared y le quitaron sus cosas.

Sin embargo, el trabajador de aproximada­mente 38 años, originario del estado de Chiapas, intentó ponerse resistenci­a, lo cual no le agradó a los rateros y por ello, le pegaron hasta dejarlo con lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo, completame­nte bañado en sangre no le quedó de otra que caminar hasta llegar a una cuartería donde finalmente cayó al pavimento, donde fue visto por los vecinos que le dieron primeros auxilios y avisaron a los números de emergencia. En el lugar elementos de la Policía Municipal solo tomaron datos de lo ocurrido y se retiraron del lugar para intentar localizar a los responsabl­es, mientras que paramédico­s de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaro­n en a un hospital para su atención médica.

 ??  ?? El alarife terminó con golpes en el estómago, rostro y varios raspones en el brazo, pues según dijo uno de los delincuent­es portaba un objeto punzante.
El alarife terminó con golpes en el estómago, rostro y varios raspones en el brazo, pues según dijo uno de los delincuent­es portaba un objeto punzante.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico