Campeche Hoy

LA SEGURIDAD DEBE SER UNA REALIDAD: LAYDA

-

La gobernador­a electa Layda Sansores Sanromán no para, además de las reuniones con secretario­s federales sobre temas de Turismo y Tren Maya, el día de ayer se enfocó a los temas de seguridad.

En sus redes sociales compartió las acciones que realiza y compartió que “la seguridad de los campechano­s es una de las prioridade­s de mi gobierno. Estuve de visita en el C5 de #Campeche para abordar el tema con prontitud y responsabi­lidad”.

Agradece a Samuel Salgado, secretario de Seguridad Pública, y a Fernando Bolívar, secretario ejecutivo del CESP, por todas la atenciones.

En otra acción compartida en sus redes sociales, afirmó que “Visité la Academia de Policía porque falta mucho por hacer. Dignificar a sus oficiales comienza con una buena preparació­n.

•"Iniciaremo­s una nueva era para los carmelitas, con gobiernos honestos que sepan valorar a nuestra gente”, dijo Layda

La gubernador­a electa con el alcalde electo Lázarus.

Cada elemento presentará una nueva cara al pueblo de #Campech"e.

Por ultimo, reiterando su compromiso con el pueblo carmelita dijo que “Carmen ha esperado demasiado tiempo a que se le haga justicia.

Durante mi gobierno y con Pablo Gutiérrez Lazarus, iniciaremo­s una nueva era para los carmelitas, con gobiernos honestos que sepan valorar a nuestra gente”, posteo con una foto a la do de Pablo Gutiérrez Lazarus.

 ??  ??
 ??  ?? •
En el C5, enterándos­e de primera mano de la situación de seguridad en la entidad.
• En el C5, enterándos­e de primera mano de la situación de seguridad en la entidad.
 ??  ?? •
 ??  ?? . • Con policías, haciéndole­s saber que vienen nuevos tiempos para todos.
. • Con policías, haciéndole­s saber que vienen nuevos tiempos para todos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico