Campeche Hoy

JUNIOR´S DESATAN VIOLENTA RINA CON CUCHILLO EN MANO

● En la pelea un joven resultó con lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo luego de enfrentars­e a otros sujetos cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagant­es; terminó en el hospital.

-

CD. DEL CARMEN. Una garrafal borrachera entre “Juniors” por poco y termina en una tragedia, por fortuna uno de los heridos atacado por su agresor con arma blanca no tuvo heridas considerab­les.

Datos recabados, dieron a conocer que un joven de 25 años de edad resultó con lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, luego de enfrentars­e en una riña con otros sujetos cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagant­es en un domicilio en la Colonia Limonar.

Los hechos se registraro­n alrededor de las 12:50 horas de la medianoche de ayer, cuando el sujeto se encontraba en una casa ubicada sobre la calle 42 esquina con 10 de julio de la colonia antes mencionada, pero luego de algunos minutos las personas comenzaron a discutir por viejos problemas, lo que provocó que uno de los sujetos sacara un cuchillo e intentar apuñalar al joven quien logró correr hacia la puerta principal antes de ser gravemente herido.

Vecinos al ver lo que ocurría, dieron parte a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia por la persona se encontraba con lesiones en el rostro y costado izquierdo, al sitio llegaron paramédico­s de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios indicando que las lesiones por fortuna no lograron penetrar la piel por lo que no ponen en riesgo su vida.

El joven quien estaba en estado de ebriedad negó que llegaran los agentes de la policía por lo que se retiró caminando del sitio para tomar un taxi y retirarse a su domicilio, mientras que testigos señalaron que autoridade­s deberían de intervenir pues cada vez son más jóvenes quienes siguen bebiendo y comprando alcohol pese a las restriccio­nes por la pandemia.

 ??  ?? Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar de los hechos, todos huteron, no hubo detenidos.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar de los hechos, todos huteron, no hubo detenidos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico