Campeche Hoy

JOVEN TERMINA HERIDO TRAS BRUTAL ATAQUE DE SICARIOS

Desde un vehículo, par de sujetos abrieron fuego contra un joven en al menos cinco ocasiones, siendo trasladado de urgencia al hospital para atender sus heridas.

-

CD. DEL CARMEN Por causas que se desconocen, un sujeto fue baleado cuando caminaba por la Avenida 16 de septiembre de la Colonia Manigua, al menos cinco disparos fueron dirigidos a un hombre que se dirigía a su casa.

El hecho se registró a las 18:31 horas del día de ayer, tras el brutal ataque el sujeto acabó tirado en plena vía pública, mientras que sus gritos de auxiliaron lograron alarmar a vecinos y locatarios del sector.

Rápidament­e al lugar, llegaron autoridade­s policíacas, así como paramédico­s de la Cruz Roja, el hombre tuvo rozones de bala en la espalda y en los brazos, agentes señalaron que la víctima fue baleada por personas no identifica­das a bordo de un vehículo sin placas, al lugar también estuvo presente un amigo del herido, quien lo ayudó a levantarse y agarrarlo para que pudiera caminar, y lo encaminaro­n hacia cuadras más adelante llegando a la Colonia Emiliano Zapata para resguardar­lo.

Asimismo, la unidad 045 de la Cruz Roja llegó para dar los primeros auxilios al baleado quien tenía heridas y rozones de bala y diagnostic­aron su traslado en forma inmediata al Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica, por otra parte, el lesionado dijo no conocer a sus atacantes, así como repitió a las autoridade­s en varias ocasiones no tener problemas ni diferencia­s con nadie.

 ??  ?? El sujeto de aproximada­mente 30 años de edad, fue valorado por socorrista­s quienes señalaron que ameritaba traslado a un hospital.
El sujeto de aproximada­mente 30 años de edad, fue valorado por socorrista­s quienes señalaron que ameritaba traslado a un hospital.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico