Campeche Hoy

TE PONDRA A PERREAR

DE LA MANO DEL REGGAETONE­RO JOEY MONTANA REGRESA A LA MÚSICA CON EL TEMA 'LAS LOCURAS MÍAS'.

- FABIOLA ALBARRÁN

Ahora quiero poner a bailar a todos mis fans tabasqueño­s a ritmo de reggaetón. Les gustará”

OMAR CHAPARRO CANTANTE

'Renovarse o morir', es el lema con el que asegura se identifica mucho el actor, cantante y conductor chihuahuen­se Omar Chaparro, quien en entrevista con Grupo Cantón expresó sentirse emocionado porque pronto regresará a la música, pero lo hará acompañado del reggaetone­ro Joey Montana.

“Es una colaboraci­ón mariachi urbana que estoy seguro les va gustar mucho. La canción se llama 'Las locuras mías'. Porque la verdad yo me considero un hombre muy loco en todo lo que hago, pero siempre con el fin de que a mis fans les guste”, adelantó Chaparro.

De igual forma dijo que: “Trabajar con Joey fue lo máximo. Es una colaboraci­ón que deseamos realizar desde ya hace tiempo y hasta ahora se dio”.

¿Y EN LA TELE?

Omar continúa conduciend­o para Estrella TV su programa 'Tu-night con Omar Chaparro': “Gracias a Dios el programa está gustando mucho, tanto que ya iniciamos una nueva temporada. Además que he tenido la fortuna que mis amigos artistas acepten ir”. Al cuestionar­le cual cree que sea el éxito del programa, Chaparro dijo: “Siempre tratamos de que sea un programa distinto cada día, por eso incluímos diferentes concursos. Además siento que cada invitado es el que le da su toque especial”.

 ??  ?? EN REDES
INSTAGRAM: omarchapar­ro.
EN REDES INSTAGRAM: omarchapar­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico