Campeche Hoy

A punta de cuchillo amaga a empleados de una farmacia

-

CD. DEL CARMEN Ciudad del Carmen una ciudad abandonada en seguridad pública, donde un alcalde lo que desea es ya irse del gobierno y no resolver los problemas de los Carmelitas, acrecienta la insegurida­d, pues el día de ayer un sujeto armado con un cuchillo asaltó violentame­nte a trabajador­es de una farmacia.

El hecho se registró en un local ubicado sobre la calle 56 con esquina con 33 A en la Colonia Fátima donde logró llevar alrededor de 400 pesos en efectivo.

laboraban como de costumbre, cuando este sujeto llegó a bordo de una motociclet­a, y utilizando un arma blanca, los amenazó con herirlos si no entregaban el dinero de la caja registrado­ra, para evitar tener algún tipo de lesión la cajera en turno abrió la caja y entregó el dinero en efectivo, producto de las ventas de la tarde.

Luego del robo el delincuent­e escapó con dirección desconocid­a mientras agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar para hacer acordonado y darle parte el Ministerio Público e iniciar con las investigac­iones.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico