Campeche Hoy

DEBUTARÍA ANTES DE LO PREVISTO

-

Renato Ibarra será registrado con el América para el Apertura 2021. Ibarra, quien salió del conjunto de Coapa tras el Apertura 2019 luego de los problemas legales que tuvo con su esposa, estuvo un año fuera de las Águilas, tiempo en el que defendió los colores del Atlas.

Renato había reportado con la

Renato Ibarra entrena ya al parejo de sus compañeros en América. escuadra de Santiago Solari desde el pasado 5 de julio. Sin embargo, el entrenador argentino siempre dejó en manos de la directiva el futuro del futbolista ecuatorian­o que será registrado con los azulcremas para el Apertura 2021.

La lesión de Leonardo Suárez fue una de las situacione­s que le abrió las puertas al sudamerica­no, pues las Águilas no podrán contar con el argentino en la próximas semanas.

Lionel Messi estaba previsto para portar los colores del París Saintgerma­in

por primera ocasión y de manera oficial en el terreno de juego para inicios de septiembre, después de una fuerte actividad en la Copa América y un corto periodo de preparació­n y condiciona­miento físico, sin embargo, el astro argentino no esperaría tanto tiempo para volver a la acción.

 ??  ?? ●
 ??  ?? LEO MESSI
LEO MESSI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico