Campeche Hoy

“CRETINOS Y CORRUPTAZO­S” NO VIERON LOS FRAUDES DEL 2006 Y 2012

Los promotores de la marcha para "defender" al organo electoral "que se vayan a engañar más lejos".

- DE LA REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmo hoy por segundo día que “es tan claro que el principal convocante a la marcha contra la reforma que proponemos es Claudio X González, su papá -Claudio X Laportees una especie del finando Fidel Velázquez, pero del sector empresaria­l”.

“A ellos no les importa que se gasten 20 mil millones de pesos al año en organizar elecciones, no les importa que haya 500 diputados cuando puede haber 300, a ellos les conviene que haya plurinomin­ales porque así puede meter a diputados que los representa­n, pero sobre todo que tengan el control del Tribunal y el Consejo del INE”.

En conferenci­a de prensa, en

Palacio Nacional, el presidente López Obrador los cuestionó porque en los “fraudes” de 2006 y en las anomalías de la elección presidenci­al de 2012, el INE año hizo nada.

“¿Ese es el INE que defienden? ¿Eso es lo que quieren? ¿Eso es lo que llaman, con la reforma electoral, buscar destruir la democracia?

Son unos cretinos, corruptazo­s,

que se vayan… a engañar más lejos”.

Calificó como increíble que todavía hay quienes les creen, porque existe una especie de masoquismo, afortunada­mente es un sector ya muy reducido, porque si en algo hemos avanzado en México es en la revolución de las conciencia­s.

 ?? ?? A ellos no les importa que se gasten 20 mil millones de pesos al año en organizar elecciones, afirmo el presidente.
A ellos no les importa que se gasten 20 mil millones de pesos al año en organizar elecciones, afirmo el presidente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico