Campeche Hoy

DISPAROS EN VIA PUBLICA SIEMBRAN EL PANICO EN LA 20 DE NOVIEMBRE

Desquiciad­o hombre baleó un predio en medio de la noche, una vecina terminó en shock.

- DE LA REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

CD. DELC ARMEN. Un solitario en sujeto llegó hasta una de las privadas de la Colonia 20 de noviembre donde se colocó a las afueras de un domicilio y sacó un arma de fuego la cual detonó en al menos tres ocasiones contra la fachada, tras ello escapó.

Los hechos se registraro­n alrededor de las 23:55 horas, sobre la calle privada 36C por 17 de la demarcació­n antes mencionada.

Una mujer que se encontraba cerca del lugar al escuchar las detonacion­es de arma de fuego entre un cuadro de crisis nerviosa por lo que tuvo que ser

atendida por paramédico­s de la Cruz Roja.

Familiares y vecinos dieron

parte al 911 para pedir el apoyo de una ambulancia y la patrulla, pues temían que se registrara algún enfrentami­ento, asimismo les dijo a los oficiales que corrió con dirección desconocid­a para evitar ser detenido.

El área fue acordonada por elementos de la policía, mientras elementos del operativo disuasivo implementa­do por la Marina y la Fiscalía resguardar­on el área, mientras elementos de la agencia Estatal de investigac­ión del departamen­to de delitos de alto impacto realizaron el levantamie­nto de los casquillos percutidos e iniciaban con las investigac­iones.

Hasta el momento autoridade­s desconocen la identidad del responsabl­e.

 ?? ??
 ?? ?? Tras el atentado armado, los agentes policiacos intentaron dialogar con las personas que se encontraba­n en el lugar sin embargo dijeron no saber nada.
Tras el atentado armado, los agentes policiacos intentaron dialogar con las personas que se encontraba­n en el lugar sin embargo dijeron no saber nada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico