Campeche Hoy

¡CARRETERAZ­O! DESPEDAZA SU AUTOMOVIL; TRES HERIDOS

Aparatosa colisión se dio entre dos unidades, lo cual dejó cuantiosos daños materiales y varios lesionados.

- DE LA REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

CD. DEL CARMEN. Impactante encontrona­zo provocó un mecánico, pues al salir a probar un carro para entregárse­lo a sus propietari­os dio una vuelta prohibida en “U” hasta estrellars­e contra una camioneta, la cual dejó cuantiosos daños y tres personas heridas, una resultó de gravedad.

El brutal impacto ocurrió cerca de las 11:40 horas sobre la vía Federal 180 de la carretera a Carmen - Isla Aguada.

El responsabl­e viajaba un hombre y la dueña del vehículo, quien salió a la autopista para probar que todo funcionara correctame­nte, ya que desde hace al menos 4 días se encontraba en un taller donde lo estaban arreglando, sin embargo, al ir manejando sin precaución chocó contra la unidad que iba circulando en preferenci­a.

Tras el fuerte impacto, el vehículo quedó en sentido opuesto a la vialidad con el conductor colgado de la ventana hacia la carretera con un fuerte sangrado, donde testigo dieron aviso al 911. La camioneta afectada quedó sobre el monte y su conductor con golpes menores, por lo que se pidió el apoyo de una segunda ambulancia de la Cruz Roja para atender a todos los lesionados.

Al sitio como primeros respondien­tes llegaron elementos de la agrupación paramédico de "Acses" quiénes se enfocaron en el paciente más grave fue descolgado de la puerta principal y trasladado de emergencia hospital Imss-bienestar, para su atención correspond­iente.

 ?? ??
 ?? ?? Socorrista­s intervinie­ron de inmediato para brindar apoyo a los tripulante­s heridos, mientras que agentes policíacos dieron fe de los hechos.
Socorrista­s intervinie­ron de inmediato para brindar apoyo a los tripulante­s heridos, mientras que agentes policíacos dieron fe de los hechos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico