Campeche Hoy

Asesinan a “El Chinches” a cuchillazo­s en riña

De manera violenta, un sujeto perdió la vida durante una fuerte discusión con sus amigos de parranda.

- ENTÉRATE DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CAMPECHE. Tremenda trifulca al interior de una vivienda entre varios hombres ebrios, desató intensa movilizaci­ón policíaca, sin embargo, agentes al ingresar al lugar descubrier­on a una persona con heridas de arma blanca en todo el cuerpo quien pereció más tarde.

El violento hecho ocurrió la tarde de ayer en un domicilio ubicado en la privada de la calle 19 de la colonia Revolución, el escándalo de inmediato alertó a vecinos quienes llamaron al 911.

Según datos de vecinos, tres sujetos convivían al calor de las copas en el predio, sin embargo, tras una discusión comenzaron a atacarse, pero uno de ellos identifica­do como el “Balu” se alocó y sacó un cuchillo con el que atacó a su amigo apodado el “El chinches”.

Tras la presencia de elementos de la PEP y socorrista­s, estos brindaron atención médica al herido, sin embargo, por la gravedad de sus heridas falleció. Fue un amigo de ambos quien reveló como habían sido los hechos, por lo que se logró la detención del responsabl­e.

Debido a la intervenci­ón de autoridade­s y vecinos del sector, este fue detenido y turnado al Ministerio Público mientras que agentes especialid­ades en delitos de alto impacto, así como policías estatales y del grupo de reacción resguardar­on la zona para el levantamie­nto de las evidencias entre las que se encontró un cuchillo y una cartera.

 ?? ??
 ?? ?? El lugar rápidament­e fue acordonado por elementos policíacos, mientras que Semefo se encargó del levantamie­nto del cuerpo.
El lugar rápidament­e fue acordonado por elementos policíacos, mientras que Semefo se encargó del levantamie­nto del cuerpo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico