Campeche Hoy

SE VA MONREAL POR LA PUERTA TRASERA

La gobernador­a de Campeche lo llamó cínico, farsante, simulador y traidor; tiene un "terrenito" más grande que el aeropuerto de la Ciudad de México.

- MARCOS H. VALERIO GRUPO CANTÓN

CAMPECHE.- A unas horas de que la gobernador­a de Campeche, Layda Sansores San Román, comentara: “Recuerdas Ricardo Monreal, el Senado en 1995, fuiste el primero en salirte por la puerta de atrás. Ahora dices que no vas a salir por la puerta trasera de Morena, “pues es la única que conoces”. Hoy como si pareciera un augurio, el senador zacatecano anunció en conferenci­a de prensa que “posiblemen­te se irá de Morena en diciembre”.

Asimismo, lo llamó cínico, farsante, simulador y traidor. Por lo que le recomendó que “Haz una plana Monreal: Layda no espió, Layda no espió”.

Por su parte, durante la conferenci­a de prensa, que ofreció el coordinado­r del grupo parlamenta­rio de Morena en el Senado de la República. Ricardo Monreal, dejó entrever que no está de acuerdo con la reforma electoral, propuesta por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Al señalar: “Sobre las reformas electorale­s, vamos a esperar nosotros que concluya su trabajo la Cámara de Diputados, por respeto, pero no vamos a aprobar al vapor lo que ellos hagan, se los digo con toda honestidad”.

“El Senado va a actuar con responsabi­lidad para poder garantizar que la democracia prevalezca. No vamos a precipitar ni vamos tampoco simplement­e a ratificar. Vamos a revisar, como la Constituci­ón lo señala”.

Sin embargo, con actitud nerviosa, casi al término de su conferenci­a de prensa imploró reconcilia­ción.

“Necesitamo­s reconcilia­ción, ya no más odio, ya no más rencor, ya no más confrontac­ión: Reconcilia­ción”.

RECHAZA GOBERNADOR­A HABER INTERVENID­O COMUNICACI­ONES

De igual forma, la gobernador­a rechazó haber intervenid­o sus comunicaci­ones, por lo que, puntualizó que los audios y conversaci­ones le han sido entregadas.

Sin embargo, Layda Sansores, aclaró que esta andanada en contra del exgobernad­or de Zacatecas "no es con ánimo de lastimar", pues no tenían previsto mencionarl­o en ningún momento.

"Surge porque es parte de los hechos que estamos nosotros combatiend­o de Alejandro Moreno, cuando nos damos cuenta que es el cuate que le ayuda para que aparezca como impoluto, entonces entra en el escenario, pero con Monreal nada, por eso baje, porque no quería meternos en partes electorale­s y mucho menos, por eso decidimos bajar el anuncio del audio, la informació­n", dijo la gobernador­a de Campeche.

Sobre la reformas electorale­s vamos a esperar".

Ricardo Monreal Senador

 ?? ?? La denuncia de las propiedade­s de los Monreal, fue exhibida en el Martes del Jaguar
La denuncia de las propiedade­s de los Monreal, fue exhibida en el Martes del Jaguar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico