Campeche Hoy

Tráileres se incendian tras choque, y deja tres calcinados

Triste hecho ocurrió en carretera, luego de que tras el impacto de dos unidades pesadas estas se quemaran con los choferes al interior.

- ENTÉRATE DE LA REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

CAMPECHE. Aparatoso accidente ocurrió en carretera, luego de que tras la colisión de dos trailers estos estallaran en llamas y donde desafortun­adamente sus operadores no lograron salir y muriendo calcinados al interior.

El trágico suceso ocurrió en la carretera Champotón-carmen, algunos conductore­s que transitaba­n cerca detuvieron su marcha ante el voraz incendio de madrugada y tras ello dieron aviso a los números de emergencia.

El reporte fue atendido por elementos estatales, de Protección Civil, Marina, Guardia Nacional se movilizaro­n para sofocar el fuego que consumía a los dos tractocami­ones, asimismo ya nada pudieron hacer para rescatar a los tripulante­s, estos quedaron atrapados y falleciero­n al instante.

Según datos recabados, dos choferes y un copiloto, murieron a causa de que las unidades se incendiaro­n por completo, ante esto autoridade­s realizaron operativo en el lugar. De igual forma, hasta ahora se desconoce la causa del choque, aunque informes aseguran que uno de los choferes se dormitó e invadió el carril contrario.

Elementos policíacos abanderaro­n la zona, mientras que bomberos duraron varias horas sofocando el fuego de los trailers los cuales terminaron prácticame­nte en cenizas, también acudió personal de Semefo quien se encargó del levantamie­nto de los restos de estos hombres de quienes hasta ahora se desconoce su identidad.

El tramo se vio afectado por el terrible accidente, por lo que autoridade­s cerraron el paso para evitar otra tragedia.

 ?? ??
 ?? ?? Al lugar acudieron elementos policíacos quienes tomaron conocimien­to del hecho, mientras que bomberos agilizaron labores para apagar el voraz incendio.
Al lugar acudieron elementos policíacos quienes tomaron conocimien­to del hecho, mientras que bomberos agilizaron labores para apagar el voraz incendio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico