Campeche Hoy

PROBARÁ AL ‘LOBO’

EL DELANTERO TENDRÁ MINUTOS CON EL TRI EN EL ÚLTIMO DUELO ANTE SUECIA; NO JUEGA UN PARTIDO OFICIAL DESDE EL PASADO 30 DE AGOSTO CUANDO LO HIZO EN LA PREMIER LEAGUE.

- REDACCIÓN EL 'TATA' MARTINO

El partido entre la Selección Mexicana y Suecia de este miércoles en Girona, España, servirá para que Gerardo Martino pruebe a Raúl Jiménez dentro del campo y empiece a tener minutos de cara al Mundial de Qatar 2022.

Jiménez no juega un partido ofiderá cial desde el pasado 30 de agosto cuando participó en el duelo de la Premier League entre Wolverhamp­ton y Bournemout­h.

“La resolución la tomamos con la evolución que tuvo, a lo que hablamos con él, con el cuerpo médico, era solamente esperar su respuesta, si bien todavía no hizo futbol contra un rival como sucemañana, las respuestas en el entrenamie­nto fueron buenas, mañana segurament­e tendrá minutos”, dijo en conferenci­a de prensa.

A pesar de todos los partidos de ausencia que ha tenido Jiménez por las diferentes lesiones que ha presentado de 2020 a la fecha, el nacido en Tepeji del Río se mantiene como el máximo anotador del Tri en la era de Gerardo Martino.

La idea es que Raúl pueda estar algunos minutos en el ataque frente a Suecia y así poder verlo en acción, tomando en cuenta que el cuerpo técnico se decidió por él y no por Santiago Giménez que está en más ritmo de juego en la Eredivisie con Feyenoord.

 ?? ?? El Tri jugará hoy su último partido antes de debutar en el Mundial.
El Tri jugará hoy su último partido antes de debutar en el Mundial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico