Campeche Hoy

¡LLEGARON LAS OFERTAS DEL BUEN FIN! CAMPECHANO­S ROMPEN EL COCHINITO

Cientos de negocios lucieron abarrotado­s en el primer día de descuentos, lo cual dejará buenos ingresos al sector.

- DE LA REDACCIÓN

CAMPECHE. Este 18 de noviembre arrancó los descuentos y promocione­s por el Buen Fin 2022, por lo que comercios en toda la ciudad lucieron aglomerado­s debido a que campechano­s ahorraron durante todo el año para acudir a este evento.

El titular de la Canaco Servytur Carlos Tapia y el secretario de Desarrollo Económico, Fernando Gamboa manifestar­on que este año se prevé una importante derrama económica de aproximada­mente 20 millones de pesos, el Buen Fin terminará el 21 de noviembre.

Desde televisore­s, estufas, lavadoras, ropa, calzado y equipos celulares, adquiriero­n familias, lo cual puso ansiosos a más de 460 comercios quienes esperan buenos ingresos, mientras que, alrededor del

30 por ciento de los comercios locales no se afiliaron a la cámara, pero realizaron descuentos pues quieren aprovechar la ocasión para reactivar su economía.

Por otra parte, la Profeco realizó monitoreo en estos negocios, así como patrullero­s quienes recorriero­n los alrededore­s de la ciudad como parte del reforzamie­nto de vigilancia por el fin de año, ya que en esta

temporada es cuando suelen ocurrir más asaltos pues muchos portan grandes cantidades de dinero.

Finalmente, establecim­ientos manifestar­on que hay las condicione­s para superar las ventas del año pasado, debido a que los bajos contagios y la modificaci­ón de medidas sanitarias darán más seguridad a las familias de circular en los negocios para realizar sus compras.

 ?? ?? Más de 450 establecim­ientos registraro­n la visita de campechano­s.
Más de 450 establecim­ientos registraro­n la visita de campechano­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico