Campeche Hoy

AMLO y Layda serán arropados por el pueblo de México

- RAÚL GARCÍA ARAUJO

De nueva cuenta se encontrará­n dos máximos líderes de la izquierda mexicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernador­a Layda Sansores San Román.

Volverán a sus orígenes, que, a lo largo del tiempo, les han dado personalid­ad e identidad propia a sus carreras políticas.

Tomarán las calles de la Ciudad de México para defender la democracia y el movimiento de la Cuarta Transforma­ción.

El Tigre y El Jaguar rugirán en el corazón de nuestro país, para que sus adversario­s políticos entiendan de una vez por todas, que no traicionan sus principios de justicia y libertad, a pesar de estar al frente de un cargo público.

El próximo 27 de noviembre, se escribirá en México un nuevo capítulo en la historia sobre estos dos demócratas.

Ambos líderes sociales, que a lo largo del tiempo han construido su fuerza moral y política en la gente, darán una demostraci­ón de poder de masas jamás vista en décadas en nuestro país.

Miles o quizá millones de mexicanos los arroparán para tomar juntos la emblemátic­a avenida de Paseo de la Reforma, después Juárez para llegar finalmente al Zócalo de la Ciudad de México.

La presencia de los ciudadanos será con un solo fin, gritar a los cuatro vientos y que se escuche bien en todo México y el mundo que sigue y seguirá su apoyo incondicio­nal al presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernador­a Sansores.

Lejos de demagogia y grupos de poder, miles de mexicanos saldrán libres para participar en este movimiento democrátic­o.

Las calles de la Ciudad de México serán abarrotada­s, por aquellos ciudadanos que quieren que siga la Cuarta Transforma­ción en nuestro país y en Campeche.

De nueva cuenta, será el pueblo el que dicte las directrice­s de la renovación de las estructura­s de gobierno.

De nueva cuenta, el pueblo depositará su confianza en el presidente López Obrador, como ocurrió en 2018 al llegar a Palacio Nacional, para que sea el guía de la purificaci­ón de las institucio­nes públicas del país.

De nueva cuenta, será el pueblo el que insista en que se acaben los privilegio­s y excesos que fueron instaurado­s por el neoliberal­ismo en nuestro país.

De nueva cuenta, los mexicanos pedirán a la gobernador­a Sansores que siga en su lucha implacable contra la corrupción y que meta a la cárcel a todos aquellos políticos que por décadas se dedicaron a saquear a Campeche.

De nueva cuenta, los ciudadanos mostrarán su cariño y respeto a la mandataria campechana por dar a conocer la clase de políticos que son el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas alias Alito y el traidor al movimiento transforma­dor, Ricardo Monreal Ávila.

Las imágenes que veremos el próximo 27 de noviembre, serán un parteaguas y sin duda darán la vuelta al mundo, por el arrastre y poder social que tienen ambos políticos.

Las expectativ­as serán rebasadas y noqueará por completo a sus adversario­s políticos y los dejará en vergüenza, ante el arrojo y cariño que el pueblo de México le tiene al presidente López Obrador y la gobernador­a Sansores.

Son líderes de lucha constante, que han caminado en medio del desierto por décadas, en busca de una democracia viva y eficaz para México.

Son líderes natos que luchan todos los días por la libertad, dignidad y progreso de su pueblo.

Del próximo 27 de noviembre se escribirá, la forma en que el pueblo de México arropó en cuerpo y alma a sus máximos líderes políticos, jamás vistos en la historia, Andrés Manuel López Obrador y Layda Sansores San Román.

Desde La Muralla: Nos cuentan que la gobernador­a de Campeche no viene sola a la marcha por el cuarto aniversari­o del movimiento de la Cuarta Transforma­ción encabeza por el presidente Andrés

Manuel López Obrador. La acompañan sus hombres demócratas y de toda su confianza, el secretario General de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega y el fiscal General de Justicia, Renato Sales Heredia. Políticos de gran calado y altura de miras en la vida pública de Campeche y México.

Desde El Fuerte: El buen oficio político de la mandataria campechana dio buenos frutos para todo el estado. En uno de sus viajes de trabajo a la Ciudad de México, la gobernador­a Sansores logró que la Secretaría de Hacienda destine

100 millones de pesos para el rescate y modernizac­ión del Centro Histórico de San Francisco de Campeche. Sin lugar a dudas que es una gran inversión para la capital de la entidad y con esto tapa la boca a todos sus críticos por su labor que hace en la capital del país. De esto no dice nada la alcaldesa Biby Rabelo, además no tiene que declarar “Doña Baches”, ya que no tuvo el nivel para atender y resolver el problema de pavimentac­ión de la ciudad. La pregunta es ¿Qué sería de la capital de Campeche en manos de un hombre serio y de buenos resultados? No se equivoca le hablo de Renato Sales Heredia. Tome un minuto estimado lector para hacer su lectura política.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico