Campeche Hoy

AMLO DARA BANDERAZO AL NUEVO SISTEMA DE SALUD

Será una realidad la salud para los que más lo necesitan, hasta el ultimo rincón del estado. IMSS Bienestar apoyará a ciudadanos.

- DE LA REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

CAMPECHE Layda Sansores, gobernador­a de Campeche, confirmó que el presidente López Obrador visitará Campeche el próximo 5 de diciembre para dar banderazo al nuevo sistema de Salud.

Dijo que aún no se define la sede de este inicio de programa, pero permitirá revolucion­ar la atención en este sector.

Destacó la recuperaci­ón del Hospital Materno Infantil que se entregaría a IMSS Bienestar para que permita apoyar a los ciudadanos.

SALUD PARA TODAS LAS FAMILIA CAMPECHANA­S

“Este es un proyecto de transforma­ción muy parecido a la magia, pero en vamos a empezar a ver muchos cambios, cómo médicos y medicinas llegarán a esos lugares apartados, dónde no se imaginaron que llegaría la mano de Dios, por así decirlo. Son momentos de esperanza”, precisó la mandataria.

“Los campechano­s no merecíamos haber sido tratados como segunda opción por los gobiernos anteriores, pero llega Andrés Manuel con la visión que me emociona la frase, cuando la escuché, el Sur-sureste sí existe, luego nosotros existimos”, manifestó.

Este año, la ejecutiva estatal solicitó mantenimie­nto para los 102 centros de salud en la entidad, el Insabi rehabilita­rá 23 centros de salud y para el 2023 serán 37. La gobernador­a los quiere rehabilita­dos por completo y así se va a hacer, también se sustituirá el equipamien­to del Centro Estatal de Oncología de Campeche que ya cumplió con su vida útil.

 ?? ?? "Cuando llega Andrés Manuel con la visión que emociona de que el Sur-sureste sí existe -, luego nosotros existimos", dijo la gobernador­a
"Cuando llega Andrés Manuel con la visión que emociona de que el Sur-sureste sí existe -, luego nosotros existimos", dijo la gobernador­a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico