Campeche Hoy

Huye Collins al matrimonio

OLIVIA COLLINS: “NUNCA HE METIDO A VIVIR A UN HOMBRE A MI CASA, CREO EN LA PAREJA, VIAJAR Y ACOMPAÑARS­E PERO CADA QUIEN DEBE TENER SU CASA”.

- A: OLIVIA COLLINS

Olivia Collins, ¿Te volverías a casar?

“Nooo…auxilio, socorro! casarme no, creo en tener pareja pero cada quien debe tener su propia casa y verse los fines de semana, viajar, acompañars­e y saber que cada quien tiene su espacio”.

¿Te gustaría meter a alguien a vivir en tu casa?

“No, de hecho, no he metido a nadie en mi casa, Agustín tenía su departamen­to que compartía con un amigo, a veces nos veíamos en mi casa y a veces en la suya y tuvimos varias lunas de miel, igual con Salvador Garcini, yo estoy muy ocupada, ya estoy grande y no quiero cometer ese tipo de errores, todo tiene su momento, su espacio, nada es para siempre y con el tiempo todo sana, mi mentalidad cambió, hoy tengo el chip de una programaci­ón muy práctica en mi vida”.

¿Se dijo que anduviste también con el chico que hizo la obra de teatro 23 centímetro­s porque está muy bien dotado?

“Está bien dotado, ganó el casting de tener un pene de más de 23 centímetro­s, yo me quedaba con la boca abierta cuando él salía desnudo pero nunca anduve, tampoco soy facilota”.

¿Cuando terminas una relación guardas un duelo?

“No, viví mi duelo pero ahora cuando termino una relación de amor con alguien ya no guardo duelos, ya estoy grande como para cortarme las venas por ningún galán, por las únicas que me corto las venas es por mis hijas y mi nieto que son mi motor para salir adelante”.

¿Te hace falta un novio?

“No quiero novio, conozco muy bien mi soledad y me gusta estar en mi casa sola, ¡hasta lo necesito!”.

¿Si te piden en una obra de teatro que salgas desnuda, aceptas?

“¡Yo no! Salgo en ropa, de negligé”.

Silvio García Patto, q.e.p.d te hizo sufrir mucho, te separó años de tus hijas, dijo que les iba a pagar la universida­d si se quedaban en Europa y al final tu tuviste que pagar la universida­d de tu hija pequeña porque te dijo que él ya no lo haría, te celaba con guaruras, habló horrible de ti ¿ya lo perdonaste en tu corazón?

“Con el tiempo dejé de ver todo tan grave, ya todo está perdonado, al fin y al cabo fue el padre de mis hijas, él las quiso y yo cerré mi karma porque perdonar engrandece y limpia el alma y ya vivo en paz”.

¿Tienes todavía tu casa en España, volverías allá a vivir?

“Si tuve mi casa en España ya que tengo la nacionalid­ad pero la teníamos hipotecada y cuando nos divorciamo­s ya no podía yo sola seguir pagando una hipoteca tan cara, fui al banco, me declaré insolvente y el banco se quedó con la propiedad, se perdió todo, da pena pero más se perdió en la guerra y hoy ya estoy tranquila”.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico