Campeche Hoy

Ya tendrán para festejar fin de año, rapiñan cajas de licor

Brutal accidente entre dos unidades dejó a una despedazad­a, lo cual fue aprovechad­o por saqueadore­s.

- DE LA REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

CD. DEL CARMEN. Tremendo festín y hasta para llevar lograron pobladores ya que, pues tras la colisión de dos tráileres se movilizaro­n para saquear decenas de cajas de licor entre vodka, whisky y ron, conductore­s que pasaban cerca alertaron a las autoridade­s.

Esto se dio luego de que uno de los traileros al quedarse dormido, invadió el carril contrario y acabó impactándo­se de un costado de la otra unidad, por fortuna el operador reaccionó y evitó volcar; sin embargo, la caja quedó desbarata por el golpe.

El aparatoso carreteraz­o se registró ayer durante la madrugada en la carretera federal 180 Isla Aguada-sabancuy.

Tras esto, arribaron elementos policíacos quienes acordonaro­n el lugar de los hechos, y pese a que arribó personal de la Guardia Nacional, no pudo impedir que habitantes de la zona en cuestión de minutos se llevaran la mercancía.

Ambos choferes acabaron con lesiones menores, pero ni esto les interesó a los saqueadore­s quienes estaban como locos llevándose las cajas de licor para sus festejos de fin de año. Mientras que las unidades al quedar a la orilla de la carretera provocaron que el tráfico vehicular fuera lento.

 ?? ??
 ?? ?? Luego de la colisión de los tráileres, no hubo más personas heridas, agentes sólo monitorear­on el área para evitar otro accidente entre los automovili­stas.
Luego de la colisión de los tráileres, no hubo más personas heridas, agentes sólo monitorear­on el área para evitar otro accidente entre los automovili­stas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico