Capital Coahuila

Piden estar atentos a sedimentos

- LUIS A. MÉNDEZ

NORMAS

• Para garantizar la protección de las vías generales de comunicaci­ón y la seguridad de sus usuarios

La Unidades del transporte de carga deben circular con un mínimo de 100 metros de separación respecto de otros vehículos.

Cuando el terreno se encuentre sinuoso o afectado por le clima, las unidades deben continuar a un lugar seguro y estable y permanecer ahí hasta que las condicione­s sean favorables para continuar.

No pueden circular en convoy con otros vehículos que circulen al amparo de la Autorizaci­ón.

Respecto a camiones con carga, esta debe ser colocada de tal forma que cumpla con el peso bruto vehicular autorizado El corte de agua en la capital del país se mantendrá hasta el próximo domingo; sin embargo, el bombeo desde el Sistema Cutzamala ya reinició por lo que las autoridade­s han solicitado a la población que el líquido se use para labores domésticas y se evite su consumo pues llega sucia.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que una vez que se reanudó el servicio, y debido a redes primarias y secundaría­s se vaciaron, podría registrars­e que el agua llegué con sedimentos.

“El Sacmex informa que al reanudarse el suministro de agua por las redes, en algunas áreas que se vaciaron existe la posibilida­d de arrastre de sedimentos que se acumulan en las tuberías, por lo que se recomienda utilizar los primeros litros del líquido para labores domésticas, por ejemplo de aseo, si el agua presenta turbiedad”, informó mediante un boletín el gobierno de la ciudad.

RECOMENDAC­IÓN

Las autoridade­s piden a la ciudadanía utilizar los primeros litros del líquido para labores domésticas, por ejemplo, de aseo, si el agua presenta turbiedad

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico