Adria­na es­pe­ra su pró­te­sis

Capital Coahuila - - LOCAL - MA­RIA­NA ME­JÍA

Tras el ac­ci­den­te que su­frió en las vías del tren, en el que per­dió su pier­na iz­quier­da, Adria­na Jo­se­fi­na Mar­tí­nez con­ti­núa en bús­que­da de apo­yo pa­ra re­ci­bir una pró­te­sis con va­lor de 30 mil pe­sos, y es que a pe­sar de que el DIF ya acu­dió a su do­mi­ci­lio pa­ra en­tre­gar­le des­pen­sa y eva­luar di­cha ayu­da, aún no se le ha en­tre­ga­do. “La per­so­na que me da­rá la pró­te­sis me la de­ja en 30 mil pe­sos”, pues es es­pe­cial, ase­gu­ró.

Adria­na, de 32 años de edad, per­dió una pier­na en un ac­ci­den­te en las vías del tren, ac­tual­men­te pi­de a la ciu­da­da­nía que con­tri­bu­ya, pues­to que sus li­mi­ta­cio­nes no só­lo son eco­nó­mi­cas, ya que uno de sus hi­jos tie­ne es­pi­na bí­fi­da y ne­ce­si­ta tam­bién te­ra­pia. Jun­to a su hi­jo de 1 año y me­dio, su otra hi­ja de 4 me­ses de edad y su es­po­so Jo­sé Da­niel, han tra­ta­do de sa­lir ade­lan­te.

Aun­que su es­po­so ya cuen­ta con un tra­ba­jo, la si­tua­ción si­gue sien­do di­fí­cil, tan­to por su con­di­ción co­mo por la en­fer­me­dad que pa­de­ce su pe­que­ño hi­jo.

A tra­vés de CA­PI­TAL ME­DIA, la de­pen­den­cia a ni­vel es­ta­tal su­po del ca­so de Adria­na, acu­die­ron a su do­mi­ci­lio de in­me­dia­to. Y aun­que la ciu­da­da­nía de la Co­mar­ca La­gu­ne­ra si­gue vi­si­tán­do­la, to­da­vía se re­quie­re de su co­la­bo­ra­ción, so­bre to­do en el as­pec­to eco­nó­mi­co.

Ha­ce do­ce me­ses, la mu­jer de 32 años per­dió una pier­na por un ac­ci­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.