Ro­nal­do au­gu­ró gran fu­tu­ro pa­ra Chucky

Capital Coahuila - - ESTADIO - RE­DAC­CIÓN

El ex­ju­ga­dor de fut­bol, Ro­nal­do Na­za­rio, es­tá en nues­tro país co­mo em­ba­ja­dor de la Cham­pions Lea­gue, y en con­fe­ren­cia de pren­sa ase­gu­ró que el de­lan­te­ro me­xi­cano, Hir­ving “Chucky” Lo­zano, tie­ne que apro­ve­char su es­tan­cia en el PSV de Ho­lan­da, don­de el bra­si­le­ño mi­li­tó de 1994 a 1996.

“Cre­ce­rá en el PSV. Yo es­tu­ve tres años ahí, es un gran club y ayu­da­rá a su desa­rro­llo. Des­de lue­go ahí se apren­de mu­cho y es­pe­ro que pue­da evo­lu­cio­nar su jue­go”, de­cla­ró.a su vez, de­jó en cla­ro que el equi­po es de los gran­des de Eu­ro­pa, por lo que la pro­yec­ción que pue­de te­ner es bas­tan­te am­plia.

“PSV es un equi­po gran­de de Ho­lan­da, de pro­yec­ción Mun­dial. Jue­ga la Cham­pions Lea­gue”, aña­dió.en cuan­to al te­ma del ga­na­dor del Ba­lón de Oro, el ‘Fe­nó­meno’ ase­gu­ró que es bueno pa­ra el fut­bol que lo ha­ya ga­na­do el croa­ta Lu­ka Mo­dric.

”Es muy bueno que Lu­ka Mo­dric ha­ya ga­na­do el Ba­lón de Oro, creo que se lo me­re­ce mu­cho por to­do lo que ha ga­na­do en es­te año. A to­dos nos gus­ta ver a Cris­tiano Ro­nal­do y a Mes­si ga­nar pe­ro tam­bién es bueno que ha­ya más ído­los en el mun­do”, ar­gu­men­tó.

“El fut­bol es más res­pon­sa­bi­li­dad, mu­cho más que un jue­go, el fut­bol lo pue­de to­do, es un mun­do apar­te, emo­cio­na a to­dos, nos po­ne a to­dos en el mis­mo si­tio no hay di­fe­ren­cia. El fut­bol es to­da mi vi­da y to­do lo que sé lo he apren­di­do den­tro del fut­bol”, ma­ni­fes­tó “O Fe­nô­meno” lue­go de que en el re­cin­to se es­cu­cha­ra el himno de la Cham­pions.

En­fa­ti­zó que “un par­ti­do de fut­bol in­vo­lu­cra mu­chas emo­cio­nes, tie­ne un pa­pel im­por­tan­te den­tro de la so­cie­dad”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.