A CON­QUIS­TAR ES­PA­ÑA

Be­tis le ga­nó la ca­rre­ra a Ajax y fi­cha a Die­go Lainez

Capital Coahuila - - ESTADIO - DA­NIEL GU­TIÉ­RREZ DIECK

Die­go Lainez ya es­tá en An­da­lu­cía pa­ra ju­gar con el Real Be­tis, que le ga­nó la ca­rrea al Ajax pa­ra fi­char al can­te­rano de las Águi­las; pu­do más el di­ne­ro

Die­go Lainez se con­vir­tió en el nue­vo ju­ga­dor del Real Be­tis. El me­dio­cam­pis­ta me­xi­cano no via­jó a Gua­da­la­ja­ra con el Amé­ri­ca y tam­po­co en­tre­nó ayer por la ma­ña­na, pa­ra en­ca­mi­nar­se a Ma­drid con Lo­ren­zo Se­rra, el vi­ce­pre­si­den­te de­por­ti­vo del ver­di­blan­co.

Die­go Lainez de 18 años, se en­con­tra­rá con An­drés Guar­da­do con lod bé­ti­cos y se uni­rá a Héc­tor Mo­reno, Mi­guel La­yún y al “Prin­ci­pi­to”, co­mo los me­xi­ca­nos en La­li­ga de Es­pa­ña.

Lainez fue de­bu­ta­do por Ri­car­do An­to­nio La Vol­pe en mar­zo de 2017, y des­de en­ton­ces ha par­ti­ci­pa­do en 39 par­ti­dos de Li­ga MX y ha mar­ca­do cin­co go­les y da­do dos asis­ten­cias.

En las re­des so­cia­les del equi­po an­da­luz fue di­fun­di­do un vi­deo con el me­xi­cano, don­de ex­po­ne su emo­ción y com­pro­mi­so por lle­gar y for­mar par­te “de to­da la pa­sión que mue­ve el Be­tis”, con una “ca­li­dad enor­me en ju­ga­do­res y cuer­po téc­ni­co”.

De ma­ne­ra extraoficial, la ci­fra que se ma­ne­ja por el pa­se as­cien­de a los 17 mi­llo­nes de eu­ros, y Amé­ri­ca se que­da con 17 por cien­to del pa­se. De es­ta ma­ne­ra, las Águi­las ob­ten­drían una ga­nan­cia de un fu­tu­ra trans­fe­ren­cia.

Amé­ri­ca agra­de­ció al ju­ga­dor por el com­pro­mi­so mos­tra­do, y le deseó suer­te y éxi­to en su aven­tu­ra.

“El club Amé­ri­ca agra­de­ce a Die­go por el com­pro­mi­so y en­tre­ga que de­mos­tró, por las ale­grías que com­par­tió con la afi­ción ame­ri­ca­nis­ta y por cum­plir con el sue­ño de ser cam­peón”.

Ajax era el otro equi­po que que­ría los ser­vi­cios del ju­ve­nil. sin em­bar­go, su ofer­ta no era tan cuan­tio­sa ni be­né­fi­ca pa­ra la ins­ti­tu­ción ame­ri­ca­nis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.