¡DA­LE LA VUEL­TA!

Nue­va In­gla­te­rra irá a su oc­ta­va fi­nal con­se­cu­ti­va de la AFC

Capital Coahuila - - PORTADA - AP

Los New En­gland Pa­triots aplas­ta­ron a los Char­gers en Fox­bo­rough y van por el cam­peo­na­to de la AFC; son el equi­po más do­mi­nan­te de la dé­ca­da

Sony Mi­chel corrió pa­ra 129 yar­das y tu­vo tres ano­ta­cio­nes y los New En­gland Pa­triots ven­cie­ron a los Char­gers de Los Án­gel es 41-28 en los pla­yoffs di­vi­sio­na­les pa­ra ga­nar su oc­ta­vo via­je con­se­cu­ti­vo al jue­go de cam­peo­na­to de la AFC.

Nue­va In­gla­te­rra (12-5) ju­ga­rá en Kan­sas City en el jue­go por el tí­tu­lo de la AFC la pró­xi­ma se­ma­na. Los Pa­triots ven­cie­ron a los Chiefs 43-40 en Fox­bo­rough en la Se­ma­na 6; en ca­sa ter­mi­na­ron 9-0 en es­ta tem­po­ra­da.

Es la 13ª edi­ción del jue­go de cam­peo­na­to de con­fe­ren­cia de los Pa­triots du­ran­te la era de Tom Brady-bill Be­li­chick.

“Va a ser un buen jue­go”, di­jo Brady so­bre la re­van­cha con Chiefs. “Son un buen equi­po. Los ju­ga­mos a prin­ci­pios de es­te año. Sé que to­dos pien­san que apes­ta­mos y, ya sa­bes, no po­de­mos ga­nar nin­gún jue­go, así que ya ve­re­mos. Se­rá di­ver­ti­do”, men­cio­nó.

Los Char­gers (13-5) no han al­can­za­do el jue­go por el tí­tu­lo de la AFC des­de la tem­po­ra­da 2007.

El ma­ris­cal de cam­po Phi­lip Ri­vers ter­mi­nó 25 de 51 pa­ra 331 yar­das, tres ano­ta­cio­nes y una in­ter­cep­ción.

Ja­mes Whi­te em­pa­tó el ré­cord de pos­tem­po­ra­da de Da­rren Spro­les en la NFL con 15 re­cep­cio­nes, to­ta­li­zan­do 97 yar­das.

New En­gland anotó en sus pri­me­ras cua­tro po­se­sio­nes del jue­go pa­ra cons­truir una aplas­tan­te ven­ta­ja de 35-7 en el me­dio tiem­po.

Los Char­gers agre­ga­ron tres ano­ta­cio­nes en la se­gun­da mi­tad , pe­ro fue de­ma­sia­do tar­de. Los An­ge­les per­die­ron por se­gun­da vez en la ca­rre­te­ra (8-2) y la pri­me­ra vez fue­ra de la ciu­dad es­ta tem­po­ra­da en la que do­mi­na­ron su di­vi­sión.

Los Pa­triots fue­ron efi­cien­tes du­ran­te los pri­me­ros 30 mi­nu­tos, y fue­ron cin­co por cin­co en la zo­na ro­ja, cin­co de seis en el ter­cer in­ten­to y co­me­tie­ron só­lo una pe­na­li­za­ción.

La era Brady-be­li­chick al­can­zó su dé­ci­mo ter­ce­ro jue­go de cam­peo­na­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.