Capital Coahuila

Suspenden a un taxista en Sabinas por trabajar bajo efectos de alcohol

- Moisés Santiago

Un operador de taxi fue suspendido tras ser sorprendid­o con aliento alcohólico en Sabinas, informó Ramiro de León Trejo, coordinado­r del Transporte municipal, quien aseguró que tras realizar un operativo sorpresa en donde se buscaron hasta armas, lo que generó extrañeza entre los concesiona­rios, elementos de seguridad se percataron que el taxista presentaba estado etílico por lo que se determinó que tendrá una disciplina de 15 días como sanción.

Ramiro de León Trejo aseguró que tras haberse realizado el operativo se aplicó la sanción al taxista puesto que no se permitirá que se ponga en riesgo a los usuarios de este tipo de transporte.

Aunque precisó que no se encontró ningúna otra anomalía entre los ruleteros, elementos de las fuerzas del orden buscaban armas o algún tipo de droga en los vehículos que fueron revisados.

Asi mismo dijo que los usuarios del servicio de taxis pueden tener la seguridad que los chóferes están certificad­os y por lo mismo son confiables, y ante cualquier anomalía pueden ser reportados para que sean sancionado­s por el comité de honor y justicia de la Coordinaci­ón del Transporte.

 ??  ?? El operativo era para buscar armas y droga, informó Ramiro de León Trejo, coordinado­r del transporte municipal.
El operativo era para buscar armas y droga, informó Ramiro de León Trejo, coordinado­r del transporte municipal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico