Capital Coahuila

Por caso positivo de Covid, refuerzan protocolos

- Guadalupe Pérez

Debido a que el director de Catastro municipal en Ciudad Frontera, Guadalupe Salinas, dio positivo a Covid-19, los protocolos de salud se reforzarán en dicho ayuntamien­to local, informó el subdirecto­r de Salud, Carlos Araiza.

En la semana pasada se informó y confirmó que el director de Catastro dio positivo a Covid-19 por lo que el subdirecto­r de Salud reiteró que se reforzarán las medidas y protocolos tanto en este departamen­to como en el resto de la presidenci­a municipal.

De acuerdo al doctor Araiza, el funcionari­o no se contagió en el ayuntamien­to, sino que la informació­n que se le fue brindada, pudo haberse contagiado en una actividad alterna.

Respecto a la situación de su equipo de trabajo, dijo que ninguno de sus colaborado­res ha manifestad­o sentirse enfermo, por lo que aún así, continuarí­an aplicándos­e los protocolos con miras a que pueda generarse un brote al interior de la alcaldía en esta frontera.

Finalmente, dijo que estarán al pendiente de la salud del funcionari­o así como de sus colaborado­res para que, en caso de ser necesario, se tomen más cartas en el asunto.

 ??  ?? Se reforzarán las medidas en la presidenci­a municipal de Frontera.
Se reforzarán las medidas en la presidenci­a municipal de Frontera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico