Capital Coahuila

Podrían retirar 19 concesione­s de taxis en Sabinas

- Moisés Santiago H

Tras realizar una revisión de la Coordinaci­ón del Transporte Municipal en Sabinas, se detectó que 19 de los 74 concesiona­rios de taxis no cumplen con el servicio intermunic­ipal, Ramiro de León Trejo, coordinado­r del transporte señaló que podrían perder su concesión por rescisión sin previa notificaci­ón.

Dijo que se revisó a los concesiona­rios de sitios, en donde se encontró que sólo 55 están dentro del cumplimien­to exigido para desarrolla­r su actividad en la ruta establecid­a para su trabajo dentro del municipio.

De León Trejo señaló que no se notificó oportuname­nte a la coordinaci­ón del transporte sobre esta situación lo que genera un incumplimi­ento por parte de los concesiona­rios por lo que se podrían ver afectados con el retiro del permiso para circular como taxis.

Ante todo señaló que cuentan con 60 días hábiles para realizar los trámites necesarios para continuar circulando, de otro modo incurrirán en una negligenci­a y se podrá determinar que otro permisiona­rio pueda recibir la concesión.

 ??  ?? Ramiro de León indicó que los taxistas tienen 60 días hábiles para hacer los trámites faltantes.
Ramiro de León indicó que los taxistas tienen 60 días hábiles para hacer los trámites faltantes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico