Capital Coahuila

Da la UADEC bienvenida a alumnos de nuevo ingreso

- Lesl ie Delgado

De manera híbrida, la Universida­d Autónoma de Coahuila dio la bienvenida a los nuevos “lobos” en el inicio del nuevo ciclo escolar. Como cada año se les dio un reconocimi­ento a los alumnos que obtuvieron un puntaje alto en el examen de admisión.

El evento fue presidido por el rector de la UADEC, Salvador Hernández Vélez, quien destacó que la institució­n sigue a flote a pesar de los recortes presupuest­ales que ha impuesto el gobierno federal.

“Para nosotros es un honor ser un aliado en la búsqueda por alcanzar sus sueños elegir a esta universida­d ha sido y lo será para el futuro una de las más importante­s decisiones de su vida”.

“Las autoridade­s universita­rias y los docentes trabajamos por una educación de calidad e integral que los forme con todos los conocimien­tos y valores necesarios”, expresó en su discurso.

Poco más de 15 alumnos pertenecie­ntes a diversas escuelas y facultades de la Máxima Casa de Estudios de Coahuila recibieron un reconocimi­ento por su desempeño en la prueba de admisión, además se entregaron diplomas especiales a estudiante­s de la UADEC por parte de la Coordinaci­ón General de Deportes.

La ceremonia se realizó en la Sala de Seminarios Emilio J. Talamás de la Unidad Campo Redondo de Saltillo con aforo reducido y medidas sanitarias, asimismo se transmitió a través de las plataforma­s de la Universida­d en redes sociales.

 ??  ?? El rector de la UADEC dijo que se trabaja por una educación de calidad.
El rector de la UADEC dijo que se trabaja por una educación de calidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico