CAN­DI­DA­TO DE PA­NAL DE­CLI­NA POR BLAN­CO

Capital Estado de Mexico - - EL PODER - (Redacción)

El ex­rec­tor de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma del Es­ta­do de Mo­re­los (UAEM)y has­ta ayer as­pi­ran­te a la gu­ber­na­tu­ra de Mo­re­los por el Par­ti­do Nue­va Alian­za, Ale­jan­dro Ve­ra Ji­mé­nez, de­cli­nó en fa­vor del can­di­da­to de la coa­li­ción Jun­tos Ha­re­mos His­to­ria, Cuauh­té­moc Blan­co Bra­vo.

En la glo­rie­ta de La Paz, en Cuer­na­va­ca, Ve­ra in­di­có: “he to­ma­do la de­ci­sión per­so­nal de de­cli­nar mi can­di­da­tu­ra a fa­vor de Cuauh­té­moc Blan­co. Una de­ci­sión di­fí­cil, una de­ci­sión do­lo­ro­sa”.

Ex­pli­có que con res­pe­to al com­pro­mi­so con su equi­po de cam­pa­ña y las víc­ti­mas de la vio­len­cia, to­mó tal de­ci­sión, la cual “que­bran­ta su ego”, pe­ro lo ha­ce “cre­cer co­mo per­so­na”. Se­ña­ló que el pue­blo mar­ca una ten­den­cia y es sa­bio, que los mo­re­len­ses “nos es­tán di­cien­do quién quie­ren que en­ca­be­ce el go­bierno de nues­tro es­ta­do”. Ale­jan­dro Ve­ra hi­zo el anun­cio an­tes de asis­tir al cie­rre de cam­pa­ña de Blan­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.