Cie­rre en Ve­ra­cruz: mues­tran múscu­lo

Capital Estado de Mexico - - EL PODER - REDACCIÓN

Cuan­do yo sea pre­si­den­te no que­da­rá im­pu­ne lo su­ce­di­do en Ayot­zi­na­pa, con la ca­sa Blan­ca” Ri­car­do Ana­ya Can­di­da­to pre­si­den­cial

A una se­ma­na de la con­tien­da elec­to­ral del 1 de ju­lio, el can­di­da­to pre­si­den­cial de la coa­li­ción Por Mé­xi­co al Fren­te, Ri­car­do Ana­ya, re­co­no­ció el es­fuer­zo de los par­ti­dos que in­te­gran la alian­za que aban­de­ra pa­ra cons­truir un me­jor país.

Acom­pa­ña­do por el can­di­da­to de la coa­li­ción Por Ve­ra­cruz al Fren­te, Mi­guel Án­gel Yu­nes Már­quez, en­ca­be­zó el cie­rre en la pla­za del Ma­le­cón, en el cen­tro de Ve­ra­cruz, don­de se die­ron ci­ta sim­pa­ti­zan­tes de los par­ti­dos Ac­ción Na­cio­nal (PAN), de la Re­vo­lu­ción De­mo­crá­ti­ca (PRD) y Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano.

En el ac­to, ame­ni­za­do por los gru­pos mu­si­ca­les, el Sú­per Show de los Váz­kez y Me­ren­glass, aña­dió que al igual que pro­nos­ti­có y acer­tó al re­sul­ta­do del par­ti­do de fút­bol de la se­lec­ción me­xi­ca­na con­tra Co­rea, es­ti­mó que el do­min­go pró­xi­mo por la tar­de anun­cia­rán el triun­fo de Yu­nes en Ve­ra­cruz y su triun­fo en la con­tien­da pre­si­den­cial.

A la con­cen­tra­ción asis­tie­ron el pre­si­den­te del co­mi­té na­cio­nal de Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano, Dan­te Del­ga­do, y el re­pre­sen­te del PRD na­cio­nal, Je­sús Zam­brano.

An­te mi­les de ve­racrza­nos, el as­pi­ran­te pa­nis­ta co­men­tó que el úni­co tris­te es el can­di­da­to pre­si­den­cial de Mo­re­na, que cre­yó que po­dría re­unir gen­te y lle­nar el es­ta­dio Luis “Pi­ra­ta” Fuen­te y no lo­gró lle­nar la can­cha ni las gra­das.

Ana­ya Cor­tés se­ña­ló que el Mé­xi­co y Ve­ra­cruz con el que se sue­ña, de pros­pe­ri­dad, lim­pio, se­gu­ri­dad y tran­qui­li­dad don­de las fa­mi­lias vi­van se­gu­ras y en paz, se con­cre­ta­rá tra­ba­jan­do en equi­po.

Zam­brano aña­dió que en es­ta elec­ción na­cio­nal en Ve­ra­cruz y en el país se bus­ca de­cir “ya bas­ta”, pues las co­sas no pue­den se­guir igual. Dan­te des­ta­có al Fren­te, don­de su­ma­ron vo­lun­ta­des y ta­len­to pa­ra lo­grar un cam­bio de ré­gi­men.

A su vez, el can­di­da­to a la gu­ber­na­tu­ra de la coa­li­ción Por Ve­ra­cruz al Fren­te, Mi­guel Án­gel Yu­nes, so­li­ci­tó a los sim­pa­ti­zan­tes a se­guir tra­ba­jan­do en los pró­xi­mos tres días pa­ra ga­nar la gu­ber­na­tu­ra es­te 1 de ju­lio y se com­pro­me­tió a se­guir la ru­ta de desa­rro­llo de Ve­ra­cruz y a tra­ba­jar en los pró­xi­mos seis años en be­ne­fi­cio de los 212 mu­ni­ci­pios de la en­ti­dad.

An­te mi­les de per­so­nas Ana­ya, Yu­nes y la pla­na ma­yor fren­tis­ta die­ron dis­cur­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.