Lo­re­na lle­va­rá sus pro­me­sas al Me­tro

Capital Estado de Mexico - - EL PODER - PA­TRI­CIA GUILLÉN

Al rit­mo de “La puer­ta ne­gra”, de los Ti­gres del Norte, la can­di­da­ta in­de­pen­dien­te a la Je­fa­tu­ra de Go­bierno, Lo­re­na Osor­nio, con­clu­yó su cam­pa­ña elec­to­ral, aun­que ase­gu­ró que has­ta el 27 de ju­nio re­co­rre­rá las lí­neas del Me­tro ca­pi­ta­lino.

“Es­to no se aca­ba aquí, se­gui­ré tra­ba­jan­do en las lí­neas del Me­tro pa­ra que la gen­te se­pa que se­gui­mos, por las 12 lí­neas les di­ré que exis­to, que no he de­cli­na­do”, ase­ve­ró.

Les con­tó que ce­rró en el De­por­ti­vo Xo­chi­mil­co por­que fue un lu­gar muy de­vas­ta­do por el sis­mo del 19 de sep­tiem­bre.

“Pa­ra que a los par­ti­dos po­lí­ti­cos no se les ol­vi­de que es­te lu­gar fue muy afec­ta­do por el sis­mo, y que se­pan que los ciu­da­da­nos ya es­ta­mos can­sa­dos de que no se atien­da na­da y de­jen al ol­vi­do los te­mas prin­ci­pa­les”, agre­gó.

An­tes de des­pe­dir­se de los asis­ten­tes, ase­gu­ró que vo­ta­rá por Jai­me Ro­drí­guez Cal­de­rón pa­ra Pre­si­den­te de Mé­xi­co, por ser tam­bién un as­pi­ran­te in­de­pen­dien­te.

Fren­te a cien­tos de per­so­nas en su cie­rre de cam­pa­ña, di­jo que se­gui­rá con sus re­co­rri­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.