CAR­LOS PON­CE

SER PA­PÁ, EL PA­PEL MÁS DI­FÍ­CIL

Capital Estado de Mexico - - SHOW - JESICA CONSTANTINO

Con­fe­só que su per­so­na­je en la te­le­no­ve­la Sil­va­na sin la­na es muy pa­re­ci­do a él en la vi­da real

El ac­tor Car­los Pon­ce re­gre­sa a las te­le­no­ve­las co­mo Manuel Ga­llar­do, un lí­der pes­que­ro viu­do que de­be sa­car ade­lan­te a sus cua­tro hi­jos ado­les­cen­tes mien­tras lidia con vol­ver­se a enamo­rar; el ac­tor con­tó vía te­le­fó­ni­ca a CAPITALMEDIA que és­te ha si­do uno de los per­so­na­jes más di­fí­ci­les de in­ter­pre­tar, por­que es muy pa­re­ci­do a él en la vi­da real.

“Cu­rio­sa­men­te yo siem­pre he di­cho que es más di­fí­cil in­ter­pre­tar a un per­so­na­je que se pa­re­ce a uno en la vi­da real por­que to­ca al­gu­nos pun­tos que a lo me­jor no es­tás pre­pa­ra­do pa­ra com­par­tir y eso te vuel­ve vul­ne­ra­ble; se mez­cla un po­qui­to el ac­tor y el per­so­na­je. Yo ten­go cua­tro hi­jos, lo mis­mo que mi per­so­na­je, yo soy pa­dre soltero, aun­que no viu­do, co­mo mi per­so­na­je, pe­ro sí hay mu­chas si­mi­li­tu­des en­tre Ga­llar­do y Pon­ce”.

Co­mo par­te de la pre­sen­ta­ción de la nue­va te­le­no­ve­la de Te­le­mun­do In­ter­na­cio­nal, Sil­va­na sin la­na, que se es­tre­na­rá es­te mar­tes en Mé­xi­co, el ac­tor co­men­tó que es un pro­gra­ma que pue­de ver to­da la fa­mi­lia, por­que ha­bla del amor y al mis­mo tiempo to­ca te­mas fuer­tes so­bre los cua­les to­dos los pa­dres de­ben dis­cu­tir con los hi­jos.

“No es­ta­mos tra­tan­do de edu­car a los ni­ños a tra­vés de la te­le­vi­sión, pe­ro sí en­tre­te­ner­los y que los pa­dres ten­gan de qué con­ver­sar con ellos y acer­car­se, por­que va­mos a to­car te­mas que son un po­co fuer­tes, pe­ro que tam­bién son una reali­dad”.

El tam­bién can­tan­te agre­gó que Sil­va­na sin la­na lle­ga a re­fres­car los con­te­ni­dos de te­le­vi­sión que es­tán pro­du­cién­do­se ac­tual­men­te, don­de la vio­len­cia es el eje cen­tral, y con es­te pro­yec­to se pre­ten­de de­jar un men­sa­je de amor y que lo más im­por­tan­te no es el di­ne­ro.

“Tie­nes que creer en el amor, to­dos que­re­mos vi­vir el amor, es­tar enamo­ra­dos, y nos re­fres­ca­mos mu­cho cuan­do lo­gra­mos ver his­to­rias en la te­le­vi­sión que ha­ce ra­ti­to no ve­mos, por la ma­sa de lo que se es­tá pro­du­cien­do úl­ti­ma­men­te con te­mas de vio­len­cia; en­ton­ces, pro­yec­tos co­mo es­te de Sil­va­na sin la­na son muy re­fres­can­tes”.

La te­le­no­ve­la es una co­me­dia que pro­me­te ri­sas y di­ver­sión a los te­le­vi­den­tes, in­clu­so el pro­pio Pon­ce de­cla­ró que tu­vo mu­cho cui­da­do al in­ter­pre­tar al per­so­na­je, pues aun­que él se con­si­de­ra un pa­ya­so in­na­to, la ma­yo­ría de los pa­pe­les que ha in­ter­pre­ta­do pa­ra La­ti­noa­mé­ri­ca siem­pre han si­do se­rios y aho­ra se po­drá ver un Car­los Pon­ce muy re­la­ja­do.

“Es­te pro­yec­to es lo más que se acer­ca a una co­me­dia de lo que yo he he­cho; el res­to de las te­le­no­ve­las en las que he par­ti­ci­pa­do los per­so­na­jes siem­pre han si­do co­mo más se­rios, el abo­ga­do, el ar­qui­tec­to, el doc­tor; Sil­va­na sin la­na es lo mas light que he he­cho en es­pa­ñol y a ver có­mo lo re­ci­ben. Yo creo que bien, por­que me he pre­pa­ra­do mu­cho y doy lo me­jor de mí”.

Car­los Pon­ce, quien acre­di­ta no me­nos de 20 años de ca­rre­ra ar­tís­ti­ca, co­men­tó que ade­más de la te­le­no­ve­la tra­ba­ja en nue­vos pro­yec­tos que lle­ga­rán a Mé­xi­co el pró­xi­mo año, de los cua­les no dio más de­ta­lles pe­ro ase­gu­ró que pron­to in­for­ma­rá con ma­yor pre­ci­sión so­bre és­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.