Ca­fe­te­ros des­pier­tan en Ru­sia

Capital Estado de Mexico - - ESTADIO - REDACCIÓN ES­TA­DIO

Polonia y Co­lom­bia lle­ga­ban obli­ga­dos a lle­var­se los tres pun­tos en dispu­ta en la Are­na Ka­zán pa­ra no ser eli­mi­na­dos de la Co­pa Mun­dial. Con la ur­gen­cia, los sud­ame­ri­ca­nos ju­ga­ron a to­pe y so­fo­ca­ron a los eu­ro­peos, pues el apo­yo en la gra­da sig­ni­fi­có una su­cur­sal del Me­tro­po­li­tano de Ba­rran­qui­lla.

Yerry Mi­na, de­fen­sa del Bar­ce­lo­na, abrió el mar­ca­dor an­tes de la pri­me­ra mi­tad a pa­se de Ja­mes Ro­drí­guez.

Robert Le­wan­dowsky qui­so echar­se el equi­po al hom­bro, in­quie­tó a Os­pi­na en dos oca­sio­nes pe­ro no lo­gró con­so­li­dar nin­gu­na ju­ga­da. Por su par­te, Co­lom­bia ju­gó y con­tro­ló más des­de la uni­dad de equi­po que de la de­pen­den­cia in­di­vi­dual, aun­que los des­te­llos de Quin­te­ro y Ja­mes frac­tu­ra­ron la sa­ga po­la­ca pa­ra po­ner el mar­ca­dor fi­nal 0-3.

Polonia es has­ta aho­ra la úni­ca se­lec­ción ca­be­za de se­rie en que­dar­se en la pri­me­ra ron­da de Ru­sia 2018. La ubi­ca­da en el oc­ta­vo pues­to del ran­king de la FIFA fue una de­cep­ción pa­ra mu­chos por su nu­lo ata­que.

Por su par­te, los co­lom­bia­nos si­guen si con­se­guir su bo­le­to, pues su­man tres uni­da­des fren­te a las cua­tro de Ja­pón y Se­ne­gal, por ello, su due­lo con­tra los afri­ca­nos se­rá una ba­ta­lla de ma­tar o mo­rir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.