Más sor­pre­sas del pro­fe Oso­rio

Capital Estado de Mexico - - ESTADIO - Alfredo Do­mín­guez Mu­ro

Co­no­ci­do co­lo­quial­men­te en el “Mun­do de los Me­mes”, que en las re­des so­cia­les arro­llan has­ta al más pin­ta­do, Juan “CAM­BIOS” Oso­rio nos sor­pren­de con su an­ti­teo­ría, la de rom­per su te­sis de ro­ta­cio­nes y cam­bios pa­ra SÓ­LO ha­cer uno en su ali­nea­ción an­te­rior, la que ga­nó a Ale­ma­nia, me­tien­do de ini­cio a ED­SON Ál­va­rez, el la­te­ral de Amé­ri­ca, pa­ra ju­gar ¡co­mo la­te­ral! En lu­gar del regio Hu­go Aya­la pa­ra en­fren­tar y su­pe­rar en to­dos as­pec­tos, me­nos en las pa­ta­das, a los co­rea­nos.

En su juego nú­me­ro 50 al fren­te del TRI el “Pro­fe” rom­pe su es­ti­lo y cos­tum­bre, nun­ca ha­bía re­pe­ti­do ali­nea­ción, es más, nun­ca en 50 jue­gos pu­so una re­pe­ti­da, es­ta vez con un so­lo cam­bio, lo nor­mal en ca­si to­dos los equi­pos del mun­do que tie­nen de­fi­ni­da su ba­se ti­tu­lar, nos sor­pren­de.

Mien­tras ellos se en­tien­dan

Ex­ce­len­te el tra­ba­jo de Oso­rio y su gru­po, con­ven­ci­dos al 100 de ha­cer en la can­cha lo que se les pi­de, ol­vi­dan­do pro­ta­go­nis­mos e in­di­vi­dua­li­da­des; in­sis­to, aquí se tra­ta de que OSO­RIO y el gru­po se en­tien­dan, ya si no­so­tros no al­can­za­mos a ha­cer­lo es lo de me­nos, dos triun­fos, seis pun­tos, tres go­les a fa­vor, de tres ju­ga­do­res di­fe­ren­tes, y a un pun­to que hay que sa­car­le a Sue­cia de me­ter­nos a se­gun­da ron­da avalan es­to y más.

Ar­gen­ti­na, un caos

La de­rro­ta an­te Croa­cia ha desata­do los de­mo­nios y fan­tas­mas en el en­torno de la Se­lec­ción al­bi­ce­les­te, des­de dar­le con to­do a Lio MES­SI has­ta un ru­mor fuer­te de un “gol­pe de Es­ta­do” al téc­ni­co Jor­ge SAM­PAO­LI, que se­ña­ló que sus ju­ga­do­res al pa­re­cer no han en­ten­di­do lo que se les pi­de; al en­te­rar­se el “KUN” Agüe­ro, le res­pon­de “que di­ga lo que quie­ra”, se con­vo­có a una reunión de emer­gen­cia en el “bún­ker” ar­gen­tino acá en Ru­sia y los di­rec­ti­vos sa­len a de­cir que Sam­pao­li di­ri­gi­rá el juego de es­te mar­tes an­te Ni­ge­ria, el caos to­tal.

Por cier­to, mu­chos dan por des­con­ta­do que Ar­gen­ti­na no só­lo ga­na­rá sino go­lea­rá a los ni­ge­ria­nos, tre­men­da y li­ge­ra vi­sión, los afri­ca­nos tie­nen el fut­bol ne­ce­sa­rio y van con to­do, de­pen­den de ellos mis­mos pa­ra me­ter­se a se­gun­da fa­se en es­te gru­po en el que só­lo CROA­CIA tie­ne ase­gu­ra­do su pa­se a se­gun­da ron­da.

Así las co­sas, pues, lo di­cho aquí des­de ha­ce me­ses, en nues­tro TRI lo que im­por­ta es que Oso­rio y su gru­po se en­tien­dan, los de­más po­de­mos ana­li­zar, pe­ro al fi­nal sa­li­mos so­bran­do, y ¡ARRI­BA EL TRI!.. Así de fá­cil...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.