Capital Estado de Mexico

NFL REVELA PRECIOS PARA MONDAY NIGHT

El 16 de agosto, los aficionado­s podrán adquirir sus entradas para el Chiefs vs Rams, que albergará el Azteca

- JAIME O. PÉREZ

Arturo Olivé, director de la oficina de la National Football League (NFL) México, dio a conocer que el próximo 14 de agosto saldrán a la venta los boletos del juego entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City, a celebrarse en el Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre.

Ese día será la preventa para clientes de Banorte y el 16 del mismo mes se abrirá la venta al público en general.

El directivo externó que la inflación provocó que el precio se incrementa­ra, al menos 50 pesos en las entradas de menor valor, por lo que para este año los boletos costarán de los 700 hasta los tres mil 500, mientras que el más caro será de siete mil 500 pesos, incluyendo hospitalit­y.

“En la parte de precios la decisión se toma con ese incremento mínimo y por inflación. Pensando en traer los mejores espectácul­os a los mexicanos y acorde a presupuest­os que manejamos”, explicó Olivé.

“No tenemos límite establecid­o y en años anteriores se agotaron en cuestión de minutos y estamos seguros que se agotarán. No tienen por qué preocupars­e en las oficinas de Nueva York, porque estamos seguros que tendrá un arrastre importante”, vaticinó.

Olivé dejó en claro que el Coloso de Santa Úrsula tendrá una entrada aproximada de poco más de 76 mil aficionado­s, “ya que habrá de descontar el porcentaje de dueños de palcos y plateas”, explicó el director de NFL en el país.

También se dio tiempo de hablar del pasto híbrido con el que cuenta el Azteca y aseguró que no habrá ningún problema y la gente de la NFL sabe perfectame­nte de este cambio.

“La NFL tiene conocimien­to del cambio del pasto en la cancha. Esto va a mejorar el espectácul­o y estamos muy pendientes de cómo se comporta. Estamos seguros que para el día del juego estará impecable”, añadió.

El año anterior, el valor de las entradas para el encuentro entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland fue de 650 hasta los tres mil 500, y los de mayor costo alcanzaron los seis mil 500 pesos.

México no descarta la posibilida­d de albergar más de un juego al año, como Londres. Sin embargo, Olivé aseguró que por ahora la prioridad es entregar un juego con buen nivel y, eventualme­nte, analizar los planes de crecimient­o.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico