La pró­xi­ma se­ma­na pro­ba­rá C5 los al­ta­vo­ces

Capital Estado de Mexico - - NACIONAL - NO­TI­MEX

Con la fi­na­li­dad de com­pro­bar y ga­ran­ti­zar el co­rrec­to fun­cio­na­mien­to del sis­te­ma de al­ta­vo­ces que se en­cuen­tra en las cá­ma­ras de vi­deo­vi­gi­lan­cia de la Ciu­dad de Mé­xi­co, el lu­nes 6 de agos­to ini­cia­rán las prue­bas de so­ni­do del sis­te­ma, in­for­mó el Cen­tro de Co­man­do, Con­trol, Cómpu­to, Co­mu­ni­ca­cio­nes y Con­tac­to Ciu­da­dano (C5).

En co­mu­ni­ca­do, la de­pen­den­cia in­di­có que las prue­bas so­no­ras se ha­rán el pri­mer lu­nes de ca­da mes, a par­tir de las 12:00 ho­ras, y po­drán ser iden­ti­fi­ca­das por­que los al­ta­vo­ces in­di­ca­rán que se tra­ta de una “prue­ba de au­dio”.

Asi­mis­mo, se­ña­ló que tras rea­li­zar una re­vi­sión de los mil 481 al­ta­vo­ces que no emi­tie­ron la aler­ta sís­mi­ca el 19 de ju­lio, se de­tec­tó que 757 de ellos no fun­cio­na­ron por ob­so­les­cen­cia, ya que tie­nen más de nue­ve años en fun­cio­na­mien­to.

En tan­to que la de­pen­den­cia in­for­mó que di­chos apa­ra­tos de­be­rán ser cam­bia­dos en su to­ta­li­dad.

De igual for­ma, des­ta­có que el res­to de los al­ta­vo­ces es­tán en pro­ce­so de re­pa­ra­ción y que­da­rán lis­tos pa­ra la prue­ba so­no­ra que se rea­li­za­rá el pró­xi­mo lu­nes.

De los 12 mil 354 equi­pos, 757 de­be­rán ser re­em­pla­za­dos por ob­se­le­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.