UNA RO­TUN­DA NE­GA­TI­VA

“TU­CA” CIE­RRA PUER­TA A SE­LEC­CIÓN ME­XI­CA­NA

Capital Estado de Mexico - - ESTADIO -

Ri­car­do Fe­rret­ti, ac­tual téc­ni­co de los Ti­gres, re­ve­ló que re­cha­zó la pro­pues­ta que le fue pre­sen­ta­da por par­te de la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Fut­bol (FMF), pa­ra di­ri­gir a la Se­lec­ción Na­cio­nal, tras el ce­se de Juan Carlos Oso­rio.

En an­te­rio­res oca­sio­nes, el “Tu­ca” ha ma­ni­fes­ta­do su ne­ga­ti­va de sen­tar­se en la si­lla más ca­lien­te del fut­bol na­cio­nal, la del Tri, y só­lo una oca­sión di­ri­gió a Mé­xi­co pa­ra con­se­guir el pa­se a la Con­fe­de­ra­cio­nes de Ru­sia 2017.

“Ya se acer­có una per­so­na y yo le di­je que no, que mu­chas gra­cias. Pun­to fi­nal”, ex­ter­nó el po­lé­mi­co en­tre­na­dor.

“Mi de­ci­sión siem­pre ha si­do la mis­ma, con ex­cep­ción de esa vez que tu­ve cua­tro par­ti­dos, de una for­ma in­te­ri­na”, agre­gó Fe­rret­ti.

De igual ma­ne­ra, el bra­si­le­ño pre­fi­rió no re­ve­lar quien, a su jui­cio, es el in­di­ca­do pa­ra el pues­to. “No per­te­nez­co a la co­mi­sión de Se­lec­cio­nes Na­cio­na­les”. (Eduar­do Arriaga B.)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.