Los dia­man­tes de la agen­cia li­bre de NFL

Capital Estado de Mexico - - ESTADIO - RE­DAC­CIÓN ES­TA­DIO

A po­cos días del ini­cio de la tem­po­ra­da de la NFL, las plan­ti­llas de los equi­pos es­tán ca­si lis­tas pa­ra en­fren­tar el com­pro­mi­so. Sin em­bar­go, hay una lis­ta de los agen­tes li­bres que po­drían cu­brir al­gu­na even­tua­li­dad.

Se­gún ESPN, al­gu­nos de los más in­tere­san­tes agen­tes li­bres de la NFL es­tán co­man­da­dos por Dez Br­yant, que si­gue sin equi­po, y que bus­ca fir­mar só­lo por un año pa­ra es­tar li­bre de nue­va cuen­ta en 2019. El ex­va­que­ro con­si­guió en Da­llas 73 ano­ta­cio­nes en ocho tem­po­ra­das.

Bas­huaud Bree­land, otro­ra es­qui­ne­ro de Reds­kins, ha­bía fir­ma­do con­tra­to con Ca­ro­li­na, pe­ro fue re­cha­za­do al no pa­sar las prue­bas fí­si­cas, Rai­ders, Bal­ti­mo­re y Kan­sas City son equi­pos que pu­jan por que­dar­se con él.

En ca­so de que un equi­po pier­da un pro­fun­do por le­sión, la pri­me­ra op­ción de rem­pla­zo se­ría Kenny Vac­ca­ro.

Ju­nior Ga­let­te po­dría con­ver­tir­se en una bue­na re­pues­ta pa­ra dar­le pre­sión al pa­sa­dor, lue­go de su­pe­rar las cam­pa­ñas de 2015 y 2016 sin ju­gar por le­sión, el ale­ro de­fen­si­vo ju­gó 16 par­ti­dos en 2017 con los Reds­kins.

Por su par­te, An­to­nio Ga­tes po­dría vol­ver a los Car­ga­do­res por la le­sión de Hun­ter Henry, quien es­ta­ba des­ti­na­do a ol­vi­dar las 30 re­cep­cio­nes de Ga­tes en 2017. En ca­so de fir­mar, An­to­nio se con­ver­ti­ría en el ter­cer ju­ga­dor de ma­yor edad de la li­ga que no per­te­nez­ca a equi­pos especiales.

Los Gi­gan­tes de Nue­va York cor­ta­ron a su lí­der co­rre­dor Or­leans Dark­wa (751 yar­das), y po­dría con­ver­tir­se en la pri­me­ra op­ción en ca­so de que al­gún equi­po re­quie­ra de un rem­pla­zo. Los Jets han ex­pre­sa­do in­te­rés tras la frac­tu­ra de Eli­jah McGui­re.

Ari­zo­na, en­tre otros equi­pos, han mos­tra­do in­te­rés por Mi­ke Mit­chell, pro­fun­do ex de Stee­lers que tu­vo pro­ble­mas la tem­po­ra­da pa­sa­da; pos­te­rior­men­te re­ve­la­ría que ju­gó con un pie frac­tu­ra­do.

Tampa Bay cor­tó a J.R. Sweezy, lue­go de que el ju­ga­dor se rom­pie­ra la pier­na, sin em­bar­go, po­dría vol­ver a Seattle, don­de el guar­dia ju­gó sus pri­me­ras cua­tro años.

Dez Br­yant con­si­guió 73 ano­ta­cio­nes con los Va­que­ros, en ocho tem­po­ra­das. En­ca­be­za a las fi­gu­ras con li­ber­tad de con­tra­ta­ción.

El ex­va­que­ro bus­ca con­tra­to por un año, pa­ra ser li­bre en 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.