MI­GUEL LA­YÚN SE ILU­SIO­NA

CON EL SUB­MA­RINO AMA­RI­LLO

Capital Estado de Mexico - - ESTADIO -

El de­fen­sa me­xi­cano Mi­guel La­yún fue pre­sen­ta­do ayer co­mo nue­vo fut­bo­lis­ta del Vi­lla­rreal y a su lle­ga­da, de­cla­ró que una de sus ma­yo­res am­bi­cio­nes es lo­grar por pri­me­ra vez un tí­tu­lo con el equi­po es­pa­ñol.

“Es­toy agra­de­ci­do por la opor­tu­ni­dad, por con­fiar en mí y por el tra­to que he re­ci­bi­do, tan­to an­tes de fi­char, co­mo ya una vez en el club. He vi­vi­do una ex­pe­rien­cia y una ma­ne­ra de tra­ba­jar del club que me dio una cer­te­za im­por­tan­te y que me hi­zo sen­tir­me va­lio­so e im­por­tan­te. Un club que se ha ga­na­do el res­pe­to de la Li­ga y a ni­vel eu­ro­peo, por lo que me sien­to or­gu­llo­so y fe­liz de es­tar aquí”, afir­mó en el even­to rea­li­za­do en el Es­ta­dio de la Ce­rá­mi­ca.

El ve­ra­cru­zano des­ta­có el gru­po hu­mano que con­for­ma el ves­tua­rio del con­jun­to es­pa­ñol: “Des­de el pri­mer día, los com­pa­ñe­ros me han tra­ta­do co­mo si me co­no­cie­ran de to­da la vi­da; el am­bien­te es es­tu­pen­do”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.