Capital Estado de Mexico

Guti, embajador de la F1esta de México

- HOGUER CRUZ

Me entusiasma mucho unirme al GP de México para poner en alto el nombre de nuestro país y contribuir a comunicarl­e al mundo que nuestra carrera es la mejor de todo el campeonato y es un referente en la categoría”

El piloto Esteban Gutiérrez, fue el elegido por los organizado­res del Gran Premio de México para ser embajador en el evento que tendrá cabida en la Ciudad de México el próximo 28 de octubre.

Guti funge actualment­e como piloto de desarrollo de Mercedes, y no será su primera experienci­a en el Mexican Grand Prix, pues ya estuvo en el del 2016 a bordo de un vehículo de la escudería Haas, en esa ocasión finalizó 19.

“Me siento muy agradecido y orgulloso de haber sido invitado a fungir como embajador del Gran Premio de México 2018. Me entusiasma mucho unirme a la gran fiesta de México para poner en alto el nombre de nuestro país y contribuir a comunicarl­e al mundo que, efectivame­nte, nuestra carrera es la mejor de todo el campeonato y es un referente en la categoría”, dijo el regiomonta­no.

Desde principios de este 2018, Gutiérrez colabora como piloto

Esteban Gutiérrez / Piloto

de desarrollo de Mercedes, en un proyecto a largo plazo. Antes, durante tres temporadas en el máximo serial del automovili­smo, disputó dos con Sauber y otra con Haas. La carrera 19 de la temporada se realizará el próximo 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y será su cuarta edición desde el regreso de la Fórmula 1 a territorio azteca en 2015.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico