Opa­ca jor­na­da de Eu­ro­pa Lea­gue

Capital Hidalgo - - ESTADIO - RE­DAC­CIÓN

Gui­ller­mo Ochoa y el Stan­dard Lie­ja pu­sie­ron en ries­go la cla­si­fi­ca­ción a la si­guien­te ron­da de la Eu­ro­pa Lea­gue al per­der el par­ti­do con­tra el Kras­no­dar, en ca­li­dad de vi­si­tan­tes.

Meh­di Car­ce­la ade­lan­tó a los bel­gas al mi­nu­to 19’. La fi­gu­ra de Ochoa se hi­zo im­por­tan­te pues los lo­ca­les que­rían em­pa­re­jar a co­mo die­ra lu­gar.

Al 79’ Ma­go­med igua­ló el mar­ca­dor y só­lo tres mi­nu­tos des­pués Wan­der­son le dio la vuel­ta al mar­ca­dor al fi­na­li­zar una pa­red en el área del Lie­ja.

Con es­te re­sul­ta­do el Stan­dard se que­da con seis uni­da­des y el Kra­nos­dar subió a la pri­me­ra pla­za con nue­ve pun­tos, em­pa­ta­do con el Se­vi­lla.

Mi­guel La­yún, por su par­te, ju­gó 62’ mi­nu­tos, en­tran­do de arran­que, en el em­pa­te a ce­ro en­tre el Ra­pid de Vie­na y el Vi­lla­rreal. El Sub­ma­rino ama­ri­llo es lí­der de su sec­tor con seis pun­tos, y Ra­pid es­tá en el só­tano, pe­ro con cua­tro uni­da­des.

El Fe­ner­bahçe de Die­go Re­yes se lle­vó la vic­to­ria en ca­sa con mar­ca­dor de 2-0 an­te el An­der­lecht bel­ga, sin em­bar­go, el me­xi­cano no vio ac­ti­vi­dad.

An­drés Guar­da­do in­gre­só, con la cin­ta de ca­pi­tán, al mi­nu­to 67’ en el due­lo que em­pa­ta­ron el Real Be­tis y Mi­lan con mar­ca­dor de 1-1, en el Be­ni­to Vi­lla­ma­rín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.