Ree­li­gen a De Ho­yos por cuar­to año al hi­lo

Capital Hidalgo - - ECONOMÍA - ROSALBA AMEZCUA

La Asam­blea Ge­ne­ral de la Con­fe­de­ra­ción Pa­tro­nal de la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na (Co­par­mex) re­eli­gió a Gus­ta­vo de Ho­yos Walt­her co­mo su Pre­si­den­te Na­cio­nal pa­ra el ejer­ci­cio anual 2019, y por cuar­to año con­se­cu­ti­vo.

Ob­tu­vo la vo­ta­ción uná­ni­me de los Pre­si­den­tes de los 65 Cen­tros Em­pre­sa­ria­les y Pa­tro­na­les de las 32 en­ti­da­des Fe­de­ra­ti­vas.

En su men­sa­je, hi­zo un lla­ma­do a los lí­de­res de la or­ga­ni­za­ción pa­ra es­tar aten­tos en acom­pa­ñar y apo­yar de­ci­di­da­men­te las ac­cio­nes de Go­bierno Fe­de­ral, que va­yan en­ca­mi­na­das al be­ne­fi­cio de los ciu­da­da­nos, las em­pre­sas y el país.

Gus­ta­vo de Ho­yos Walt­her se­ña­ló que de la mis­ma ma­ne­ra hay que man­te­ner una pos­tu­ra crí­ti­ca, de bue­na fe, y siem­pre pro­po­si­ti­va, res­pec­to a aque­llas po­lí­ti­cas pú­bli­cas que sean per­ju­di­cia­les pa­ra el desa­rro­llo eco­nó­mi­co, la cohe­sión so­cial o la for­ta­le­za de la de­mo­cra­cia y las li­ber­ta­des.

La re­elec­ción uná­ni­me de­ter­mi­na­da en el mar­co de los es­ta­tu­tos de la Co­par­mex, ad­quie­re es­pe­cial sig­ni­fi­ca­do pues des­de 1973, nin­gún lí­der de la or­ga­ni­za­ción ha­bía si­do ra­ti­fi­ca­do de for­ma uná­ni­me por un pe­río­do de esa ex­ten­sión.

En la mis­ma se­sión fue­ron elec­tos los 130 Con­se­je­ros Na­cio­na­les de la Co­par­mex.

El re­cién re­elec­to Pre­si­den­te Na­cio­nal pre­sen­tó el Plan de Tra­ba­jo pa­ra el ejer­ci­cio 2019, ba­sa­do el los pos­tu­la­dos del #Ma­ni­fies­to Mé­xi­co de Co­par­mex, que con­tie­ne ini­cia­ti­vas en ma­te­ria de em­pleo, fi­nan­zas pú­bli­cas, es­ta­do de de­re­cho, se­gu­ri­dad, edu­ca­ción, desa­rro­llo re­gio­nal y desa­rro­llo in­clu­si­vo.

El pre­si­den­te de Co­par­mex di­jo que apo­ya­rán las ac­cio­nes de AMLO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.