La ron­da di­vi­sio­nal ofre­ce jue­gos de pro­nós­ti­co re­ser­va­do

Capital Hidalgo - - ESTADIO - AP

Todd Gur­ley bus­ca al co­rre­dor cuan­do ve fút­bol. Un due­lo de pla­yoffs en­tre los dos me­jo­res por­ta­do­res de la pe­lo­ta en la NFL se­ría irre­sis­ti­ble pa­ra él co­mo fa­ná­ti­co.

Sin em­bar­go, Gur­ley no es­ta­rá vien­do el juego de los pla­yoffs de los Los An­ge­les Rams con­tra los Da­llas Cow­boys des­de su so­fá. Es­ta­rá en el Co­li­seo el sá­ba­do por la no­che pa­ra en­fren­tar­se a Eze­kiel Elliott en un due­lo ten­ta­dor que de­be­ría ju­gar un pa­pel im­por­tan­te en la de­ci­sión de qué equipo pa­sa al juego de cam­peo­na­to de la NFC.

Gur­ley y Elliott son ami­gos que se dan cuen­ta de que tienen un es­ti­lo de juego muy si­mi­lar, lo que aña­de un po­co más de in­tri­ga a un en­fren­ta­mien­to ya con­vin­cen­te, don­de Da­llas quie­re la sor­pre­sa.

Son las pie­zas cen­tra­les de sus res­pec­ti­vas ofen­sas. Gur­ley reali­zó 59 re­cep­cio­nes pa­ra 580 yar­das es­ta tem­po­ra­da, sus nú­me­ros dis­mi­nu­ye­ron so­lo un po­co des­pués de que Sean Mc­vay lo con­vir­tió en un gran ob­je­ti­vo en el juego de pa­ses de los Rams el año pasado.

Elliott y su lí­nea ofen­si­va son desafíos des­alen­ta­do­res pa­ra la de­fen­sa de los Rams, que rin­die­ron 5.1 yar­das por ca­rre­ra es­ta tem­po­ra­da, el peor en la NFL.

En el fren­te de la Ame­ri­ca­na, Eric Ebron ha vis­to el pro­nós­ti­co pa­ra el juego de pla­yoffs di­vi­sio­nal del sá­ba­do en­tre los In­dia­na­po­lis Colts y los Kansas City Chiefs, don­de in­clu­so los me­teo­ró­lo­gos más op­ti­mis­tas es­tán cal­cu­lan­do las po­si­bi­li­da­des de llu­via o nie­ve en al­re­de­dor de 50 por cien­to, aun­que no des­co­no­cen es­te cli­ma.

La ma­yor par­te de la aten­ción de es­ta se­ma­na ha estado en el en­fren­ta­mien­to del ma­ris­cal de cam­po de los Chiefs, Pa­trick Mahomes, y el de los Colts, An­drew Luck. Mahomes rom­pió ré­cord por do­ce­na es­te año, lan­zan­do más de cin­co mil yar­das y 50 touch­downs, mien­tras que Luck lan­zó 39 pa­ses de touch­down mien­tras lle­va­ba a los Colts de un ini­cio de 1-5 al se­gun­do fin de se­ma­na de los pla­yoffs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.