Mu­rió ha­ce 21 días y... ¡ga­nó la elec­ción!

Capital Mexico - - GLOBAL - NOTIMEX

Las Ve­gas.- El pro­xe­ne­ta re­pu­bli­cano Den­nis Hof, co­no­ci­do co­mo “El rey de los bur­de­les” y fa­mo­so por apa­re­cer en pro­gra­mas pa­ra adul­tos de la ca­de­na HBO, ga­nó un es­ca­ño a la Asam­blea de Ne­va­da en las elec­cio­nes del mar­tes es Es­ta­dos Uni­dos, a pe­sar de que mu­rió ha­ce 21 días.

El de­ce­so del re­pu­bli­cano Hof se dio lue­go de que és­te fes­te­ja­ra su cum­plea­ños nú­me­ro 72 du­ran­te tres días con­se­cu­ti­vos, en una fies­ta en la que es­tu­vo acom­pa­ña­do por el ac­tor de pe­lí­cu­las porno Ron Je­remy y el ex­co­mi­sa­rio de Ari­zo­na, Joe Ar­paio.

Hof, au­tor del li­bro El ar­te del chu­lo y so­bre quien pe­sa­ban acu­sa­cio­nes de vio­la­ción y abu­sos se­xua­les, ven­ció fá­cil­men­te a la de­mó­cra­ta Le­sia Ro­ma­nov con 70 por cien­to de las pre­fe­ren­cias elec­to­ra­les.

La elec­ción se­rá re­cor­da­da por ha­ber re­gis­tra­do la ma­yor par­ti­ci­pa­ción de vo­tan­tes de los úl­ti­mos 50 años: 114 mi­llo­nes, se­gún The New York Ti­mes.

Den­nis Hof, “El rey de los bur­de­les”, era un pro­xe­ne­ta re­pu­bli­cano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.