Aria­na Gran­de La nue­va rei­na de YouTu­be

Capital Mexico - - SHOW - RE­DAC­CIÓN

Des­pués de dos años di­fí­ci­les, mar­ca­dos por el aten­ta­do de Man­ches­ter ocu­rri­do du­ran­te uno de sus con­cier­tos en ma­yo de 2017, el cual co­bró la vi­da de 22 per­so­nas; su rup­tu­ra amo­ro­sa con el ra­pe­ro Mac Mi­ller, su pos­te­rior no­viaz­go y apre­su­ra­do com­pro­mi­so con el co­me­dian­te Pe­te Da­vid­son; la muer­te por so­bre­do­sis de Mi­ller en sep­tiem­bre pa­sa­do y fi­nal­men­te su rup­tu­ra con Da­vid­son; por fin lle­gan bue­nas no­ti­cias pa­ra la jo­ven Aria­na Gran­de.

La can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se de mú­si­ca pop ha con­se­gui­do el me­jor de­but de un vi­deo­clip mu­si­cal en la his­to­ria de YouTu­be, gra­cias a su más re­cien­te can­ción “Thank u, next”, de acuer­do con lo in­for­ma­do por la re­vis­ta Bill­board. La can­ción lo­gró un acu­mu­la­do de 55.4 mi­llo­nes de vi­sua­li­za­cio­nes en sus pri­me­ras 24 ho­ras.

Has­ta el mo­men­to el vi­deo­clip ya re­gis­tra 119 mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes.

Por me­dio de su cuen­ta de Twit­ter, la ar­tis­ta ex­pre­só su agra­de­ci­mien­to. “Es­toy llo­ran­do... So­lo amor y agra­de­ci­mien­to por alen­tar mi ho­nes­ti­dad y por ins­pi­rar­me a ser una com­po­si­to­ra más va­lien­te. Me sien­to tan agra­de­ci­da con to­dos us­te­des”.

El te­ma prác­ti­ca­men­te es un re­su­men de la vi­da de Aria­na, es­pe­cial­men­te del as­pec­to amo­ro­so. Es de re­cor­dar que la can­tan­te es co­no­ci­da por pa­sar la pá­gi­na rá­pi­da­men­te una vez ter­mi­na una re­la­ción. Por tal mo­ti­vo, lan­zó es­te te­ma pa­ra ha­cer­le pa­so a las crí­ti­cas ne­ga­ti­vas, y qué me­jor ma­ne­ra de ha­cer­lo que can­tan­do so­bre sus exa­mo­res co­mo el ra­pe­ro Big Sean, el bai­la­rín Ricky Ál­va­rez, el co­me­dian­te Pe­te Da­vid­son y el ra­pe­ro Mac Mi­ller.

“Pen­sé que aca­ba­ría con Sean, pe­ro no hi­ci­mos match. Es­cri­bí al­gu­nas can­cio­nes so­bre Ricky, aho­ra las oi­go y me río, y has­ta ca­si me ca­so; y en cuan­to a Pe­te, es­toy tan agra­de­ci­da. Oja­lá pu­die­ra dar­le las gra­cias a Mal­com, por­que él era un án­gel”, em­pie­za la can­ción.

Pos­te­rior­men­te, la can­tan­te des­ta­ca la for­ta­le­za que ha te­ni­do en to­do es­te tiem­po, la ca­pa­ci­dad de caer­se y le­van­tar­se, ade­más de to­do el apo­yo y amor que ha re­ci­bi­do de sus ami­gos y fa­mi­lia­res, es­pe­cial­men­te de su ma­dre.

El vi­deo de su can­ción “Thank u, next” lo­gra 55.4 mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes en só­lo un día

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.